Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La autonomía es importante... Mínimo 3 meses... No quiero ir cargando diariamente.Así a bote pronto si quieres hora y poco más algún Casio es apuesta segura, si quieres algo más completo un suunto core algún g-shock, si quieres SmartWatch pues también tienes muchas opciones válidas, con amazfit, Garmin, suunto, apple watch....
+1Sin saber mucho de lo que buscas diria un GShock GW-M5610
GShock 5610U con cuerpo metálico de AliExpress.La autonomía es importante... Mínimo 3 meses... No quiero ir cargando diariamente.
El máximo presupuesto...sobre los 2000€.
Mejor con vidrio de zafiro y cadena metálica, pero eso es opcional...
La autonomía es importante... Mínimo 3 meses... No quiero ir cargando diariamente.
El máximo presupuesto...sobre los 2000€.
Mejor con vidrio de zafiro y cadena metálica, pero eso es opcional...
... tiene bastante más sentido queNo tiene sentido un reloj redondo sin agujas.
HeEl presupuesto es bueno, pero que funciones quieres??? Un SmartWatch con la conectividad y el sensor de pulso apagado, el barómetro desconectado, no se, cuantas más cosas lleve el reloj la batería estará más preparada para aguantar o directamente ser descargada, si las llevas desconectadas, a mi parecer no consumira demasiado, si tienes algún SmartWatch testealo sin encender esas funciones y solo la función de hora. pero 3 meses creo que es mucho pedir, y teniendo un presupuesto tan alto, podrías mirar casi cualquier cosa.
Però ese es redondo y con agujas... .Yo solo uso digital para actividades deportivas muy específicas, concretamente montaña, y soy de Garmin, pero odio llevarlo para calle.
Pero si tuviera que comprarme un reloj digital de verdad para usar en la calle esporádicamente sería esteVer el archivos adjunto 2561774
Miraré los Casio....Casio G-Shock, desde 100 a 4.000 tienes muchos cuadrados donde elegir y no vas a encontrar nada mejor.
Bueno, yo lo veo octogonal y digital 🤣 aunque tenga agujasPerò ese es redondo y con agujas... .
Es bastante bonito y dentro del presupuesto, porque el MRG-B5000—BA01 ya se dispara a 4000€. El doble del presupuesto....A mí este es de los G-SHOCK que más me gustan y esta dentro de tu presupuesto.
GMW-B5000TVA
Ver el archivos adjunto 2561981
Gracias. Lo pillas. El tipo Hamilton está bien... Seguro que hay otros parecidos con más datos en la pantalla.Creo que voy captando tu idea, actualmente lo que pienso que más se ajusta a lo que pides es un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2561993
De todos modos, si eres un poco más flexible, te puedes plantear la idea de adquirir un mixto. Está descatalogado, pero busca y te puedes llevar una grata sorpresa. También hay algún Breitling de cuarzo por ese precio, pero son redondos y no es lo que buscas.
Creo que lo tienes bastante claro, pero en mi opinión, aunque estén teniendo bastante éxito no caigas en comprarte un connected de Tag.
Ver el archivos adjunto 2561995
De cualquier forma si vas a por el original, con paciencia lo puedes encontrar.
Ver el archivos adjunto 2562000
Te dejo un enlace, donde puedes ver toda la historia de los relojes de cuarzo digitales de Tag.
Relojes digitales Heuer Vintage | Colección Vintage | TAG Heuer ®
Explore los relojes digitales de Heuer de los años 70 desarrollados por Heuer y sus colaboradores de Silicon Valley: Chronosplit, Manhattan, Senator, Kentucky y Ford Split Lap 77.www.tagheuer.com