• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RIQUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RIQUI

Novat@
Sin verificar
Buenas.

¿Me podéis aconsejar algún reloj digital?

Mejor si es de caja cuadrada. No tiene sentido un reloj redondo sin agujas.

En qué presupuesto nos movemos?

Es importante saber las funciones que buscas y el presupuesto..... A partir de ahí....

Así a bote pronto si quieres hora y poco más algún Casio es apuesta segura, si quieres algo más completo un suunto core algún g-shock, si quieres SmartWatch pues también tienes muchas opciones válidas, con amazfit, Garmin, suunto, apple watch....

Sin saber mucho de lo que buscas diria un GShock GW-M5610

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Howard Wolowitz
Así a bote pronto si quieres hora y poco más algún Casio es apuesta segura, si quieres algo más completo un suunto core algún g-shock, si quieres SmartWatch pues también tienes muchas opciones válidas, con amazfit, Garmin, suunto, apple watch....
La autonomía es importante... Mínimo 3 meses... No quiero ir cargando diariamente.
El máximo presupuesto...sobre los 2000€.
Mejor con vidrio de zafiro y cadena metálica, pero eso es opcional...

La autonomía es importante... Mínimo 3 meses... No quiero ir cargando diariamente.
GShock 5610U con cuerpo metálico de AliExpress.

El presupuesto es bueno, pero que funciones quieres??? Un SmartWatch con la conectividad y el sensor de pulso apagado, el barómetro desconectado, no se, cuantas más cosas lleve el reloj la batería estará más preparada para aguantar o directamente ser descargada, si las llevas desconectadas, a mi parecer no consumira demasiado, si tienes algún SmartWatch testealo sin encender esas funciones y solo la función de hora. pero 3 meses creo que es mucho pedir, y teniendo un presupuesto tan alto, podrías mirar casi cualquier cosa.

Casio G-Shock, desde 100 a 4.000 tienes muchos cuadrados donde elegir y no vas a encontrar nada mejor.

Si quieres mucha autonomía, en Casio hay relojes cuya pila dura 10 años y, por mi experiencia, a menudo algunos años más y otros que van con una batería que se carga con la luz.

AbsoluteAngryKinglet-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Andonilo y rabbitigle
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Otto57, CrossTime y 2 más
Yo solo uso digital para actividades deportivas muy específicas, concretamente montaña, y soy de Garmin, pero odio llevarlo para calle.

Pero si tuviera que comprarme un reloj digital de verdad para usar en la calle esporádicamente sería este
Screenshot_2022-12-31-10-25-04-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Repetido. Borro

El presupuesto es bueno, pero que funciones quieres??? Un SmartWatch con la conectividad y el sensor de pulso apagado, el barómetro desconectado, no se, cuantas más cosas lleve el reloj la batería estará más preparada para aguantar o directamente ser descargada, si las llevas desconectadas, a mi parecer no consumira demasiado, si tienes algún SmartWatch testealo sin encender esas funciones y solo la función de hora. pero 3 meses creo que es mucho pedir, y teniendo un presupuesto tan alto, podrías mirar casi cualquier cosa.
He

He tenido algún SmartWatch pero los de Led consumen mucha batería. No me valen.
Hay algunos de cuarzo que si tienen autonomía pero son muy sencillos y de plástico.

Yo pensaba más en relojes de marca tipo Tag Heuer. Antes hacían uno digital, pero creo que ya no lo fabrican.

También había los Junhans Mega, pero creo que tampoco los fabrican ya.

¿Hay algo más de ese tipo?

A mí este es de los G-SHOCK que más me gustan y esta dentro de tu presupuesto.
GMW-B5000TVA
1672492848237.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Lone Cat
Creo que voy captando tu idea, actualmente lo que pienso que más se ajusta a lo que pides es un Hamilton.
1672494963733.png

De todos modos, si eres un poco más flexible, te puedes plantear la idea de adquirir un mixto. Está descatalogado, pero busca y te puedes llevar una grata sorpresa. También hay algún Breitling de cuarzo por ese precio, pero son redondos y no es lo que buscas.

Creo que lo tienes bastante claro, pero en mi opinión, aunque estén teniendo bastante éxito no caigas en comprarte un connected de Tag.

1672495040736.png

De cualquier forma si vas a por el original, con paciencia lo puedes encontrar.

1672495419862.png

Te dejo un enlace, donde puedes ver toda la historia de los relojes de cuarzo digitales de Tag.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Creo que voy captando tu idea, actualmente lo que pienso que más se ajusta a lo que pides es un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2561993

De todos modos, si eres un poco más flexible, te puedes plantear la idea de adquirir un mixto. Está descatalogado, pero busca y te puedes llevar una grata sorpresa. También hay algún Breitling de cuarzo por ese precio, pero son redondos y no es lo que buscas.

Creo que lo tienes bastante claro, pero en mi opinión, aunque estén teniendo bastante éxito no caigas en comprarte un connected de Tag.

Ver el archivos adjunto 2561995

De cualquier forma si vas a por el original, con paciencia lo puedes encontrar.

Ver el archivos adjunto 2562000

Te dejo un enlace, donde puedes ver toda la historia de los relojes de cuarzo digitales de Tag.

Gracias. Lo pillas. El tipo Hamilton está bien... Seguro que hay otros parecidos con más datos en la pantalla.

El Tag Connected solo tiene 1 día de autonomía y es redondo. No me sirve.

Los mixtos son bonitos... Pero yo no quiero agujas.

Atrás
Arriba Pie