Mardukrec24
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como en casa parece que lo de la relojería va por barrios, mi mujer lleva una temporada comprando despertadores antiguos, y ya tiene unos cuantos.
Me gustaría mostraros el que más me llama la atención, al ser muy diferente a los demás. Es un reloj despertador a cuerda de la marca Káiser. A mi me parece mi bonito y llamativo. Funciona perfectamente.
He buscando información de la marca y lo único que he encontrado es que son relojes que se fabricaban en la ciudad de Villigen en Alemania.
El reloj:
Alguien sabe algo más sobre esta marca de relojes?? ¿A que década creéis que puede pertenecer este modelo? Agradezco cualquier tipo de información al respecto. Espero que os guste el reloj tanto como a mi…
Me gustaría mostraros el que más me llama la atención, al ser muy diferente a los demás. Es un reloj despertador a cuerda de la marca Káiser. A mi me parece mi bonito y llamativo. Funciona perfectamente.
He buscando información de la marca y lo único que he encontrado es que son relojes que se fabricaban en la ciudad de Villigen en Alemania.
El reloj: