• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Comando Boquerón

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que os ha quedado muy bien. Me gusta bastante. Además con no demasiados cambios, si que parece un reloj original y que recuerda poco al reloj del que procede.
Por otro lado, si sirve de recuerdo para un grupo a los que les une afición y amistad, mucho mejor.
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #52
Juan, eres único.
 
Última edición:
  • #53
Chulísimo
 
  • #54
Espectacular. De muy buen gusto y equilibrado. Un saludo.
 
  • #55
Muy bueno Rafa, me gusta mucho

saludos
 
  • #56
Precioso, como se consigue mucho con poco, no hay que gastarse una pasta.
Felicidades por el resultado.

Y felices fiestas a todos desde Jerez
 
  • #57
Muy bonito,a disfrutarlo.
 
  • #58
Buena la idea, y bonito el reloj...Felicitaciones al Comando Boqueron :ok::

Saluti
 
  • #59
Ha quedado perfecto. Enhorabuena por la iniciativa.
 
  • #60
Un reloj precioso, con ese aire Doxa tan llamativo y esas letras BQRN automatic...me encanta!
Felicidades a todo el comando!
 
  • #61
Os ha quedado genial, me encanta. Enhorabuena. Fino, elegante, me gusta.
 
  • #62
Jo... Vaya cosas que os curráis. Un modelo exclusivo y muy elegante. Enhorabuena.
 
  • #63
Precioso reloj, enhorabuena :clap:
 
  • #64
Un reloj muy guapo,enhorabuena a los implicados.
 
  • #65
Muy ingenioso, original y bonito.
 
  • #66
Estupenda iniciativa y el resultado espléndido. Saludos
 
  • #67
Muy guapo,el 007 siempre me ha parecido el mas tuneable y esa combinación es muy acertada,enhorabuena.
 
  • #68
Pues ha quedado muy bien, enhorabuena...
 
  • #69
Os ha quedado chulísimo! Enhorabuena
 
  • #70
Un gran trabajo y os ha quedado muy bonito, ademas el modelo base ( 007/009 ) es una garantia.
 
  • #71
Pues mas de lo dicho, os ha quedado muy chulo, muy exclusivo y un buen recuerdo entre amigos.

Un saludo!
 
  • #72
Ahora os enseño una foto con su lumen aguamarina espectacular, eso sí como podréis ver en la foto la perlita del bisel no se le aplico el lumen y tiene otro tono, pero vaya tiene solución.
lostimage.jpg
 
  • #73
Ha quedado muy guapo y la idea me gusta mucho, que lo disfruteis
 
  • #74
Os felicito os ha quedado muy bien,buena idea[emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]
 
  • #75
NI tuna, ni padi, ni naaaaaaa...
El seiko, boquerón!
:clap::clap:
Eso es exclusividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie