• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir por 3000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgedlp

jorgedlp

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Podríais recomendarme relojes buenos de vestir por un precio que ronde los 3000€?

Me gustarían piezas que cumplieran las siguientes condiciones:
  • Diámetro de 34-38mm y grosor de no más de 11,5mm
  • Lug to lug de no más de 45mm
  • Reloj mecánico, no cuarzo
  • No me importa que lleve brazalete o correa de cocodrilo
  • Marca con historia
Muchas gracias a todos!!

Os leo.

Última edición:
Longines Flagship por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Javimetalles, uryrcde y 3 más
Cartier Tank solo de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y superguti
También he pensado en el Longines Flagship Heritage

age-l4-795-4-78-2-detailed-view-1662x2000-3-35b058.webp

en ese rango de precios me gusta más el Flagship Heritage Moonphase, pero se pasa del grosor que pides (12,4 mm)

ase-l4-815-4-72-2-detailed-view-1662x2000-3-cf3f34.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, luismiguel, Javimetalles y 5 más
Cualquiera de las línea heritage de Longines.

Para lo que pides sin duda longines

+1 Para Longines. Vas a encontrar variedad, buenos calibres, historia, elegantes, y opciones para todos los gustos (y si buscas bien, te vas a ahorrar bastantes euros de esos 3000)

Yo diría Longines Spirit en 37 mm, con distancia entre asas de 45 y cambio rápido de correa. Cronómetro. En negro, azul o champán. 2800 menos un posible descuento.

Mi propuesta. Junghans Max Bill. Y con ese presupuesto tienes para el sólo hora y el Chronoscope.

IMG_20260317_142553.webp
IMG_20260317_142527.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Cómo te han comentado, el TANK cuarzo . Si, es cuarzo, pero sin segundero es de los pocos que yo toleraría

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Un traje de 2985 euros y un Casio F-91.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Si quieres nuevos los que han dicho los compañeros están bien, si te abres a piezas vintage, por ese precio ya puedes comprar algo bastante bueno.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie