• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ DE TRINCHERA

  • Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio
Donjaime

Donjaime

Baneado
Sin verificar
Hola amigos:
Os presento un reloj interesante. Inspirado en los relojes de trinchera de los años 20. Movimiento automático Miyota 82 S5. Zafiro . Vario es una micromarca de Singapur. Una pareja que empezaron a hacer brazaletes muy chulos y ahora hacen relojes de calidad. Contacto directo con ellos. Trato muy personal y excelente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220318_143647.jpg
    IMG_20220318_143647.jpg
    200,8 KB · Visitas: 205
  • IMG_20220318_143620.jpg
    IMG_20220318_143620.jpg
    172,7 KB · Visitas: 194
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Rocker82, Mercier11 y 5 más
Pues me parece un reloj muy chulo y tiene pinta de ir bien de calidades. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Tiene estilo
Se puede saber precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Es que ese tipo de reloj es muy utilizable.

El precio ya no es de reloj oriental, pero si como dices tiene calidad, puede estar justificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Interesante. Muy versátil
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Ahora puede costar el doble...
 
me encanta esa corona a las 4
 
Atrás
Arriba Pie