• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "ruedas"

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches a todos, quisiera preguntaros si alguno sabéis cómo debería de desmontar aquellos relojes/ruedas (publicitarios en su gran mayoría de los años 70 más o menos), la parte de "la llanta" sobre la que gira la caja del reloj para poder manipular la corona, pues tengo un reloj de un familiar al quiero hacerle un mantenimiento y todo pasa por poderlo desmontar y sacar de esa "llanta", no encuentro modo alguno de desmontarlo.

Adjunto algunas fotos por si estas ayudan a descifrar.


20210920_232640.jpg 20210920_232458.jpg 20210920_232557.jpg

Saludos y gracias anticipadas.
 
Hola muy buenas a todos bueno a todos los que me han ayudado, bueno en este caso a un compañero que me aportó una grandísima idea, realmente no era una idea, si no la solución.!

Muchas gracias distinguido compañero 6aly.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie