• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de Risto Mejide ahora mismo en "todo es mentira" en Cuatro.

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguno sabe cual es? Me está gustando bastante desde lejos.

Saludos.
 
De normal lleva un SW Apple.

El de hoy diría que es Cartier, esa caja y esa correa me suena a Cartier.

Pero no estoy seguro al 100 %

Saludos.
 
pues puede ser Super... a mi me está recordando un poco a un Breguet Marine, pero igual es Cartier
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
pues puede ser Super... a mi me está recordando un poco a un Breguet Marine, pero igual es Cartier
Por la forma de la caja y las asas, que es bastante peculiar, me recuerda a este o parecido a este, el modelo exacto ni idea, pero diría que es Cartier, algo así :

R.d94462402e260167881ab39339a4ad69

Saludos.
 
pues puede ser Super... a mi me está recordando un poco a un Breguet Marine, pero igual es Cartier
1484246490_829418_1484312419_noticia_fotograma-jpg.423753

breguet-jpg.423752

Tienes toda la razón :ok:, compañero.

Acabo de investigar un poco...

A mí me pareció un Cartier, estaba equivocado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alex7bcn y Noni16
wow, así con el dial en negro me parece precioso. Hay que tener pasta para comprárselo pero no es el clásico reloj que se compra la gente con pasta. Hace falta gusto y entendimiento para comprárselo creo yo... mis respectos hacia Risto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Superstar
Pues si que esta chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya me di cuenta que hacía días que llevaba este bonito reloj.
Como decía Superstar,antes iba casi siempre con un Apple Watch en la tv,luego en su vida privada,tendrá sus relojes buenos,como se ve en este modelo.
Gracias por decirnos cual es,yo también cuándo lo veía por TV me quedaba con la curiosidad.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie