U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Que indiscreto eres, no se pregunta la edad... así, de repente.😂😂Precioso. 39 mm?
Un cordial saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que indiscreto eres, no se pregunta la edad... así, de repente.😂😂Precioso. 39 mm?
No compraré más relojes......![]()
![]()
, ¿ Estás seguro ?
Disfrútalo compañero, saludos.
No creas, podia haber puesto 42Que indiscreto eres, no se pregunta la edad... así, de repente.😂😂
Un cordial saludo
42mmPrecioso. 39 mm?
esta frase de un forero tiene el mismo valor que esta " salimos a tomar una cerveza" en fin mucho animo !!!Hace un par de meses decidí cerrar la caja de mis estimados relojes 🤦♂️.
Entonces sí, me veo obligado a retirar lo de indiscreto 😂😂😂😂No creas, podia haber puesto 42![]()
Precioso, muy elegante y muy combinable, que lo disfrutes!!!! una salutació!!!Buenas tardes forer@s,
Hace un par de meses decidí cerrar la caja de mis estimados relojes 🤦♂️.
Hace unas semanas saqué unos 10 relojes que fueron adquiridos por compañeros del foro, y como no, al tener espacio cayó un Seiko tal y como algunos de vosotros predijisteis.
Un magnífico captain willard comprado a Cencibel (🔝).
Esto no termino por navidad, y por Reyes cayó el q ahora os presento y q verdaderamente me tiene gratamente sorprendido.
tengo varios relojes en teoría mejores q este, pero me tiene loco. Da mucho por lo que cuesta.
Sin más os presento al nuevo de la casa.
ML Aikon Azul Auto.
Ahora si, no compraré mas relojes.
Alguno saldrá a la venta.
saludos forer@s y gracias x vuestro tiempo.
Como decirlo, fue auto Reyes 😉El reloj es esteticamente impecable, y calidad se le supone
Lo que no entiendo es: si te lo trajeron Los Reyes, porque tuviste que comprarlo.
Saludos y a disfrutarlo
Que buen compi.Buenas compañero,
que te voy a decir si ha sido mi elegido por mi cumpleaños el mes pasado...
Como dices es un acierto, en calidad precio da muchísimo y en vivo como cambia la esfera con la luz, el brazalete que es un espectaculo.
Disfrútalo sin pensar si es el último o no.
Tienes grandes relojes, tu apo está a buen recaudo esperando a que el primogénito se lo merezca 😉
Pongo foto del mío en reyes que es el que llevé.
Ver el archivos adjunto 910547
Perdón, acabo de ver que ya has dicho 42.Me encanta el ML Aikon, felicidades compañero! Espero que a lo largo de este 2021 yo también os pueda presentar mi Aikon automatic. Por cierto, lo has pillado en 39 o 42 mm?