• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Alfredo BRB y rialp
Hace unas semanas me probé el Aikon y me dio muy buenas sensaciones.
Con este reloj cierras caja. Lo que no dices es si abrirás caja nueva ? 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: rialp
Hace un par de meses decidí cerrar la caja de mis estimados relojes 🤦‍♂️.
esta frase de un forero tiene el mismo valor que esta " salimos a tomar una cerveza" en fin mucho animo !!!
PD: relojazos!!!

• Me gusta
hay grupos de "Relojistas Anónimos"?... enhorabuena por los nuevos, como siempre...aciertas.

• Me gusta
Buenas tardes forer@s,

Hace un par de meses decidí cerrar la caja de mis estimados relojes 🤦‍♂️.

Hace unas semanas saqué unos 10 relojes que fueron adquiridos por compañeros del foro, y como no, al tener espacio cayó un Seiko tal y como algunos de vosotros predijisteis.
Un magnífico captain willard comprado a Cencibel (🔝).

Esto no termino por navidad, y por Reyes cayó el q ahora os presento y q verdaderamente me tiene gratamente sorprendido.

tengo varios relojes en teoría mejores q este, pero me tiene loco. Da mucho por lo que cuesta.

Sin más os presento al nuevo de la casa.
ML Aikon Azul Auto.

Ahora si, no compraré mas relojes.
Alguno saldrá a la venta.

saludos forer@s y gracias x vuestro tiempo.
Precioso, muy elegante y muy combinable, que lo disfrutes!!!! una salutació!!!

• Me gusta
Bonito y elegante. Que lo disfrutes.

• Me gusta
El reloj es esteticamente impecable, y calidad se le supone
Lo que no entiendo es: si te lo trajeron Los Reyes, porque tuviste que comprarlo.

Saludos y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: guille101 y rialp
El reloj es esteticamente impecable, y calidad se le supone
Lo que no entiendo es: si te lo trajeron Los Reyes, porque tuviste que comprarlo.

Saludos y a disfrutarlo
Como decirlo, fue auto Reyes 😉

Pues yo, cuando me mujer me trae el regalo de Reyes, yo si creo en Los Reyes, lo disfruto más así.

• Me gusta
Dos relojes preciosos pero ese seiko ..😍😍😍 hay ese seiko.

• Me gusta
Menuda pasada, es impresionante !!! Enhorabuena

• Me gusta
El aikon me tiene muy tentado desde hace mucho, aunque en mi caso dial blanco. En Italia está siendo un éxito, y he descubierto que hay una edición limitada verde!.
Quién sabe si caerá... Disfrutalo mucho!

• Me gusta
Precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Buenas compañero,

que te voy a decir si ha sido mi elegido por mi cumpleaños el mes pasado...

Como dices es un acierto, en calidad precio da muchísimo y en vivo como cambia la esfera con la luz, el brazalete que es un espectaculo.

Disfrútalo sin pensar si es el último o no.

Tienes grandes relojes, tu apo está a buen recaudo esperando a que el primogénito se lo merezca 😉

Pongo foto del mío en reyes que es el que llevé.

IMG_20210106_125220.webp

• Me gusta
Reacciones: rialp y Korben
Buenas compañero,

que te voy a decir si ha sido mi elegido por mi cumpleaños el mes pasado...

Como dices es un acierto, en calidad precio da muchísimo y en vivo como cambia la esfera con la luz, el brazalete que es un espectaculo.

Disfrútalo sin pensar si es el último o no.

Tienes grandes relojes, tu apo está a buen recaudo esperando a que el primogénito se lo merezca 😉

Pongo foto del mío en reyes que es el que llevé.

Ver el archivos adjunto 910547
Que buen compi.
Yo deseo que mi hijo crezca para darle relojes.
Por lo pronto con 5 años ya tiene 5 🤦‍♂️.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Me encanta el ML Aikon, felicidades compañero! Espero que a lo largo de este 2021 yo también os pueda presentar mi Aikon automatic. Por cierto, lo has pillado en 39 o 42 mm?

Me encanta el ML Aikon, felicidades compañero! Espero que a lo largo de este 2021 yo también os pueda presentar mi Aikon automatic. Por cierto, lo has pillado en 39 o 42 mm?
Perdón, acabo de ver que ya has dicho 42.

Es muy muy bonito
Me encanta

Atrás
Arriba Pie