• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Pedro Sanchez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manufelices

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que reloj gasta?

Compañero, son varios hilos ya sin ninguna foto de referencia

Tengo obligatoriamente que poner fotos de relojes, compañero?
Por saberlo. Si pregunto por un calibre, tengo que poner la foto del calibre en cuestión? Por ejemplo digo. Porque hay cientos de hilos sin fotos

Compañero lo suyo es poner fotos, no por obligación, sino por ayudar cuando se pregunta algo y por hacer más ameno el hilo.
Si preguntas por el reloj de alguien, lo normal es poner alguna foto donde se vea el reloj por el que preguntas.
Si como dices, preguntas por un calibre, será el calibre de un reloj, y ahí cabe la foto del reloj. Y si preguntas por un calibre que no sabes, lo normal es mostrar el calibre para que los expertos lo puedan identificar.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, bcjuan, Bily88 y 4 más
Compañero lo suyo es poner fotos, no por obligación, sino por ayudar cuando se pregunta algo y por hacer más ameno el hilo.
Si preguntas por el reloj de alguien, lo normal es poner alguna foto donde se vea el reloj por el que preguntas.
Si como dices, preguntas por un calibre, será el calibre de un reloj, y ahí cabe la foto del reloj. Y si preguntas por un calibre que no sabes, lo normal es mostrar el calibre para que los expertos lo puedan identificar.
Perfecto. Así lo intentaré hacer. E. Cuanto consiga esas fotos las subo

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Mekanso3710
Perfecto. Así lo intentaré hacer. E. Cuanto consiga esas fotos las subo
Todos hemos ido aprendiendo poco a poco.
La gente por aquí suele ser simpática e interactiva!!

• Me gusta
Reacciones: bcjuan y manufelices
🙏👍👍👍👍

1000056056.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
No logro identificarlo. Es cierto que tampoco he encontrado fotos muy nítidas.

Con el buscador de imágenes de google se tarda poco en dar con el más que posible modelo:

longines-elegant-collection-l49104112.jpg.webp

Longines Elegant L4.309.4.11.2

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Silmegil, Dhani y 4 más
Vaya! Muchas gracias. Pues mira que lo había intentado.

A mi me parece el Longines Presence, tiene un círculo interior que apenas se aprecia

Edito: he buscado y en el pasado ya sé le ha visto varias veces los últimos años con un Presence

1756112745237.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Silmegil, Dhani y 3 más
A mi me parece el Longines Presence, tiene un círculo interior que apenas se aprecia

Edito: he buscado y en el pasado ya sé le ha visto varias veces los últimos años con un Presence

Ver el archivos adjunto 3331276
Muy chulo y adecuado para sus menesteres profesionales. Es de suponer que ahora en La Mareta en Lanzarote use otro en el mar 😅

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Con haber puesto en Google palabras clave ("Reloj Pedro Sánchez"), se obtenía la respuesta.
Screenshot_20250825-222002_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Creí que era un Lanscotte... La vista me falla.

• Me gusta
Reacciones: saiphan y javier ochoa
Sin gustarme el que lo lleva, el reloj lo veo perfecto para un político.
Para ir de traje, tamaño perfecto para su altura y de marca relativamente humilde respecto a su posición pero sin llegar a la provocación.

Sin gustarme el que lo lleva, el reloj lo veo perfecto para un político.
Para ir de traje, tamaño perfecto para su altura y de marca relativamente humilde respecto a su posición pero sin llegar a la provocación.
Si, desde luego es lo más apropiado

Que guapo es.
Y el reloj es bonito.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Sarten, yakokornecki, mirumotoisao y 9 más
Atrás
Arriba Pie