Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo obligatoriamente que poner fotos de relojes, compañero?Compañero, son varios hilos ya sin ninguna foto de referencia
Por saberlo. Si pregunto por un calibre, tengo que poner la foto del calibre en cuestión? Por ejemplo digo. Porque hay cientos de hilos sin fotosTengo obligatoriamente que poner fotos de relojes, compañero?
Perfecto. Así lo intentaré hacer. E. Cuanto consiga esas fotos las suboCompañero lo suyo es poner fotos, no por obligación, sino por ayudar cuando se pregunta algo y por hacer más ameno el hilo.
Si preguntas por el reloj de alguien, lo normal es poner alguna foto donde se vea el reloj por el que preguntas.
Si como dices, preguntas por un calibre, será el calibre de un reloj, y ahí cabe la foto del reloj. Y si preguntas por un calibre que no sabes, lo normal es mostrar el calibre para que los expertos lo puedan identificar.
Todos hemos ido aprendiendo poco a poco.Perfecto. Así lo intentaré hacer. E. Cuanto consiga esas fotos las subo
Muy chulo y adecuado para sus menesteres profesionales. Es de suponer que ahora en La Mareta en Lanzarote use otro en el mar 😅A mi me parece el Longines Presence, tiene un círculo interior que apenas se aprecia
Edito: he buscado y en el pasado ya sé le ha visto varias veces los últimos años con un Presence
Ver el archivos adjunto 3331276
Yo lo único que había encontrado era que a veces usa un Garmin Forerunner 920 XT.Con haber puesto en Google palabras clave ("Reloj Pedro Sánchez"), se obtenía la respuesta.
Ver el archivos adjunto 3331632
Yo lo sigo usando, mira que se ha quedado anticuado pero me mola para hacer deporte.Yo lo único que había encontrado era que a veces usa un Garmin Forerunner 920 XT.
Si, desde luego es lo más apropiadoSin gustarme el que lo lleva, el reloj lo veo perfecto para un político.
Para ir de traje, tamaño perfecto para su altura y de marca relativamente humilde respecto a su posición pero sin llegar a la provocación.
Y mucho.Creí que era un Lanscotte... La vista me falla.
Tienes razón. En efecto es ese modelo:A mi me parece el Longines Presence, tiene un círculo interior que apenas se aprecia
Edito: he buscado y en el pasado ya sé le ha visto varias veces los últimos años con un Presence
Ver el archivos adjunto 3331276