javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Golosón.Que guapo es.
Y el reloj es bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Golosón.Que guapo es.
Y el reloj es bonito.
Se referían al reloj, jajajaCreí que era un Lanscotte... La vista me falla.
Y con un precio comedido, para no vacilar a la plebe. No como otros (véase Putin...) 😁Un reloj con mucha clase.
Menos mal que asociar determinados relojes a categorías de personas no es algo característico de este foro.Y con un precio comedido, para no vacilar a la plebe. No como otros (véase Putin...) 😁
No era mi intención criticar a nadie del foro ni mucho menos. Estoy de acuerdo contigo en que los relojes los compramos por gusto propio y afición al tema y no para vacilar a nadie y si alguien lo hace así es su problema y en cualquier caso lo respeto aunque no lo comparta. Era una crítica a la "élite de los políticos" de todos los colores que tanto preocupa últimamente al pueblo. Nada de política por favor!!!!Menos mal que asociar determinados relojes a categorías de personas no es algo característico de este foro.
Afortunadamente, todo forero/a con estancia relevante y conocimiento adquirido sabe que un reloj se pone por gusto o decisión propia y no para vacilar a nadie. Más aún, si es adquirido con el dinero propio.
Pero bueno, ya sabemos el reloj de la imagen que porta Pedro Sánchez, que era lo importante únicamente.
Yo me disculpo contigo por si interpretaste que era una crítica personal, cuando lo que pretendía era evitar un escalado de "ejemplos" políticos y, cuando llega éso, muchas veces el comentario siguiente supera al anterior.No era mi intención criticar a nadie del foro ni mucho menos. Estoy de acuerdo contigo en que los relojes los compramos por gusto propio y afición al tema y no para vacilar a nadie y si alguien lo hace así es su problema y en cualquier caso lo respeto aunque no lo comparta. Era una crítica a la "élite de los políticos" de todos los colores que tanto preocupa últimamente al pueblo. Nada de política por favor!!!!
He nombrado a Putin porque con unos ingresos declarados de alrededor de 100.000€ anuales lleva un par de piezas valoradas cada una en 1.000.000€ y me parece muy bien que nuestro presidente actual lleve un reloj más modesto.
Sin más, mis más sinceras disculpas si has entendido otra cosa.
Me considero forero/a con estancia relevante y conocimiento adquirido, y sé que un reloj a veces se pone para vacilar. Más aún, si es adquirido con el dinero propio.Menos mal que asociar determinados relojes a categorías de personas no es algo característico de este foro.
Afortunadamente, todo forero/a con estancia relevante y conocimiento adquirido sabe que un reloj se pone por gusto o decisión propia y no para vacilar a nadie. Más aún, si es adquirido con el dinero propio.
Pero bueno, ya sabemos el reloj de la imagen que porta Pedro Sánchez, que era lo importante únicamente.
Estoy de acuerdo.Me considero forero/a con estancia relevante y conocimiento adquirido, y sé que un reloj a veces se pone para vacilar. Más aún, si es adquirido con el dinero propio.
Brutal. Cómo puedes encontrar algo así? A mí no me da la vida para tanto investigar. Menos mal que no consiguieron financiaciónEstoy de acuerdo.
Pero solamente si te refieres a O'Cock Watches y su genial video promocional.🤣
Ver el archivos adjunto 3338223
imagen: Reddit
Jajaja 😂...fue un proyecto de 2020 (hay alguna referencia de él en el buscador), pero me resulta imposible olvidar esa campaña publicitaria 🤣.Brutal. Cómo puedes encontrar algo así? A mí no me da la vida para tanto investigar. Menos mal que no consiguieron financiación
Todo empezó con el Longines de Pedro y hemos terminado con un reloj-pene... Nos hemos desviado un poco del hilo. Mejor lo dejamos aquí si te parece. Un saludo compañero.Jajaja 😂...fue un proyecto de 2020 (hay alguna referencia de él en el buscador), pero me resulta imposible olvidar esa campaña publicitaria 🤣.
Por supuesto.Todo empezó con el Longines de Pedro y hemos terminado con un reloj-pene... Nos hemos desviado un poco del hilo. Mejor lo dejamos aquí si te parece. Un saludo compañero.
O se lo habrá comprado con su sueldo que da para ese tipo de relojes y más.Se lo habrá regalado el Koldo ese de marras
Lleva ese reloj seguro, se le ha visto varias veces.. lo que no recuerdo que medida tiene pero seguro que 39-40 mmA mi me parece el Longines Presence, tiene un círculo interior que apenas se aprecia
Edito: he buscado y en el pasado ya sé le ha visto varias veces los últimos años con un Presence
Ver el archivos adjunto 3331276