• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de pedida Plan b

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañer@s.
Con motivo del enlace con mi futura mujer, me ha regalado esta maravilla de pieza, el titulo es plan b, porque el reloj que en principio quería cuando nos conocimos hace ya unos años era el Longines legend Diver. Sin embargo un día, me encontré la oportunidad de hacerme con él, y llevo disfrutándolo un par de años ya.
Asique cuando me preguntó qué reloj quería, una de mis opciones era algo tipo al nuevo Tag, el Aquaracer 500, pero la idea de tener algo distinto, original, y que vaya envejeciendo y cambiando a lo largo de los años (debido a la pátina del bronce), además de ser un reloj, para mi gusto menos todo camino, por tanto para ocasiones más selectas, hizo que me decantara por algo así. Luego ella ya... Pues ha dado en el clavo. Espero que esta pieza, entre otras cosas, me traiga buen futuro a su lado

Archivos adjuntos

• 194441.webp
    194441.webp
    14,6 KB · Visitas: 209
  • 194442.webp
    194442.webp
    16,1 KB · Visitas: 201
  • 193335.webp
    193335.webp
    12 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, tonielvis, PEPO1947 y 16 más
Enhorabuena por el enlace y detallazo de tu mujer regalándote un clásico entre los amantes de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: RubioSalamanca
Precioso, yo tengo el de acero con esfera azul y me encanta. Que lo disfrutes y enhorabuena por el enlace 🍾

• Me gusta
Enhorabuena.

• Me gusta
Relojazo y enhorabuena.
Espero que tu le correspondieras con un regalazo a la altura 😀

Mi mujer me regaló este:
71D280B2-B863-4B68-9C2F-33D8D4488438.webp

Y el año pasado para el primer aniversario este:
E0C2B59D-EC8A-4E22-92D1-ADD3A1B3DBDC.webp

Ahora vamos a hacer 2 años... ya os contaré, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, iVAMP y Magodelsur
Enhorabuena! Por el enlace y por el reloj, disfrútalo.

• Me gusta
Que buena costumbre esa de que te regalen relojes para el compromiso de matrimonio, encima muy buenas piezas. En Argentina por lo menos no lo tenemos incorporado esto. Se suele usar un anillo de compromiso para la mujer, algunos para ambos. Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena Rubio!
Buena elección por parte de tu chica, que lo paséis muy bien el día del enlace.

• Me gusta
Felicidades por el detalle y por el reloj. Yo siempre he dicho que el reloj que trae un recuerdo es una memoria externa nuestra!! A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena. Alabar el buen gusto de tu pareja.
Que te traiga muy buenos recuerdos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
Precioso, yo tengo el de acero con esfera azul y me encanta. Que lo disfrutes y enhorabuena por el enlace 🍾
Muy bonito también, no he tenido el placer de verlo en persona pero tiene que ser una pasada

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Que buena costumbre esa de que te regalen relojes para el compromiso de matrimonio, encima muy buenas piezas. En Argentina por lo menos no lo tenemos incorporado esto. Se suele usar un anillo de compromiso para la mujer, algunos para ambos. Saludos.
Gracias, yo sinceramente, es algo que no me había fijado, ni había visto tan típico cómo lo del anillo. Pero a medida que me fuí planteando esto de la boda, y que la mayoría de mis amigos iban “cayendo”, me fijé y la verdad es que, igual que un diamante es una joya para toda la vida, al igual que muchas otras, un reloj es un legado familiar en la mayoría de los casos también, además de representar un momento y traerlo siempre a la memoria.

Felicidades por el detalle y por el reloj. Yo siempre he dicho que el reloj que trae un recuerdo es una memoria externa nuestra!! A disfrutarlo!
Gracias. Opino lo mismo, creo que un reloj siempre te lleva a un momento, el momento en que decidiste comprarlo, el momento que estabas viviendo...el momento que te lo regalaron, el motivo...la persona...es algo que, si no ocurre nada malo, vas a legar a tu hijo, un recuerdo que además vas a compartir.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Muchas gracias!

De nada, y como consejo; si utilizas la herramienta "citar" puedes responder a varios foreros en el mismo post haciendo la lectura más sencilla y menos pesada.

• Me gusta
Enhorabuena por el enlace y felicidades por el regalo. Bonito el detalle de caja de bronze para apreciar juntos el paso del tiempo. Que no sea ello motivo de celos...
Enhorabuena

• Me gusta
Muy buenas piezas, cada una en su estilo. Yo lo que ella me demandaba, la piedrecita, asique no puede tener queja tampoco..jeje
Entonces todos contentos, jejeje. Disfruta mucho de ese día, el mejor de mi vida.

• Me gusta
Enhorabuena por la boda y por el reloj, una pieza distinta y de categoría, a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuenaaaa!!! Por todo 😜

• Me gusta
Enhorabuena por el enlace :clap::clap::clap:

Bonito Oris, a disfrutarlo.

Saludos.

• Me gusta
De nada, y como consejo; si utilizas la herramienta "citar" puedes responder a varios foreros en el mismo post haciendo la lectura más sencilla y menos pesad
Enhorabuena por el enlace y felicidades por el regalo. Bonito el detalle de caja de bronze para apreciar juntos el paso del tiempo. Que no sea ello motivo de celos...

Enhorabuena por la boda y por el reloj, una pieza distinta y de categoría, a disfrutarlo!

Enhorabuenaaaa!!! Por todo 😜

Enhorabuena por el enlace :clap::clap::clap:

Bonito Oris, a disfrutarlo.

Saludos.
Muchas gracias.
Acepto el consejo, disculpad que haya contestado uno por uno, soy un poco torpe con los chats.
Un abrazo! Y gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: fucop y Dindon
Atrás
Arriba Pie