• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Jasón Stathan en “Meg: La Fosa”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!…..ayer estuve con la familia viendo la película y me llamo la atención el reloj que llevaba Jonas Taylor (J.S).
He estado buscando por la red y solo he encontrado referencias al reloj usado en la primera película (IWC Aquatimer).
Cualquier cosa que me escribáis al respecto os lo agradezco de antemano.
Saludos!!!

Precioso reloj y preciosa bingbing

¿Que es bingbing?

La actriz

Screenshot_2023-08-11-16-39-11-426_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
... el page kennedy creo que es
el que llevaba un diesel. el bucherer
ya salió en la primera parte también

Pues yo he tenido la suerte/desgracia de haber visto el film, que a parte de largo, hay momentos muy hilarantes...ya no digo más respecto a si es buena o mala (sobre gustos, colores).

Stathan lleva en la 1a el aquatimer antedicho por los compañeros, pero en esta ha cambiado de "patrocinio".

Como habéis dicho el Sr. Page lleva in diesel "súper paellera/Antena parabólica".

El Sr. Stathan lleva un CWC muy chulo, de hecho hay una secuencia en la está controlando la hora y le hacen un 1er plano de 1 segundo y lo identifiqué como este:
Screenshot_20230812-161732_Google.webp

Y el otro que identifiqué (creo) es el que lleva el Sr. Wu, siendo:

Screenshot_20230812-161643_Google.webp

Sólo la he visto 1 vez en el cine, y los pelucos del resto no fui capaz de identificarlos.

Si he errado en alguno, ruego corrección.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Ossete y Lone Cat
A mi también me chocó verle un CWC

A mí me cuesta mucho identificar los relojes en las pelis. A veces en casa he detenido la peli en alguna escena para ver con detalle tal o cual reloj, pero hasta de esa manera me cuesta.

No me resulta extraño que Mr. Statham lleve un CWC, que son tan británicos con él mismo.
Miembro del equipo Británico de Salto acuático, saltó al cine de la mano del más british aún, Guy Ritchie. Haciendo cine sobre los ambientes oscuros y turbios de Londres e Inglaterra en general (Lock, Stock & two smokings Barrels, Snatch, etc.) .

Me parece coherente lo del CWC.

Un saludo.

PD. Casualmente hoy llevo uno de la marca. Ni de lejos de esa calidad.
20230930_152454.webp

Archivos adjuntos

• 20230930_152454.webp
    20230930_152454.webp
    73,9 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Korben
Atrás
Arriba Pie