• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Edmundo González (candidato de la oposición venezolana)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMS

CesarMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es una foto del viernes 16 donde el señor González esta hablando por video llamada con el representante de Uruguay en la OEA.

En su muñeca, como observais, lleva un reloj analogo, que no parece de gama alta. Diría que es un reloj automático. Y si me apurais creo que es un Seiko. Una escogencia lógica para un señor de 78 años.
1000413933.webp

Esta es una foto del viernes 16 donde el señor González esta hablando por video llamada con el representante de Uruguay en la OEA.

En su muñeca, como observais, lleva un reloj analogo, que no parece de gama alta. Diría que es un reloj automático. Y si me apurais creo que es un Seiko. Una escogencia lógica para un señor de 78 años.Ver el archivos adjunto 2893334
What?

Que la foto es del candidato de la oposición que adversó a Nicolás Maduro el 28 de julio en las controvertidas elecciones para presidente en Venezuela.

Y me llamó la atención que usa un reloj automático clásico pero gama baja

Que la foto es del candidato de la oposición que adversó a Nicolás Maduro el 28 de julio en las controvertidas elecciones para presidente en Venezuela.

Y me llamó la atención que usa un reloj automático clásico pero gama baja
No entiendo nada, me da la impresión, sinceramente, que es una publicación política velada... antes de nada has dejado claro que es un opositor, que tratas de conseguir con esta publicación en este foro?
Realmente es por el reloj? Tu sabrás...

No entiendo nada, me da la impresión, sinceramente, que es una publicación política velada... antes de nada has dejado claro que es un opositor, que tratas de conseguir con esta publicación en este foro?
Realmente es por el reloj? Tu sabrás...
Disculpe compañero, si lo entendió así, sin embargo, aquí se han colocado hilos sobre los relojes de los políticos y candidatos, incluso recientemente hubo un hilo muy comentado por cierto sobre el escándalo de Dina Boluarte presidenta de Perú y sus Rolex.

Coloque el hilo porque me llamó la atención algo no muy común en estos días en latinoamérica, que un candidato presidencial use un reloj de esas características. Generalmente esos personajes usan un smartwatch o no usan reloj alguno.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monch y argus
Disculpe compañero, si lo que entendió así, sin embargo, aquí se han colocado hilos sobre los relojes de los políticos y candidatos, incluso recientemente hubo un hilo muy comentado por cierto sobre el escándalo de Dina Boluarte presidenta de Perú y sus Rolex.

Coloque el hilo porque me llamó la atención algo no muy común en estos días en latinoamérica que un candidato presidencial un reloj de esas características. Generalmente usan o un smartwatch o no usan reloj alguno.

Saludos
Usted disculpe

• Me gusta
Reacciones: CesarMS
No logro identificar el reloj, pero sí la forma de llevarlo. Lo llamo forma Festina, porque casi todos los que he visto llevar un reloj así traen Festinas crono con alarma, el armis rayado a más no poder, y el reloj colgando desesperadamente del brazo, balanceándose asido a la muñeca mientras su propietario lo golpea cual maza con el mobiliario o lo remoja accidentalmente en el café al tomarse unos churros

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, michaleen, windupbird y 4 más
No logro identificar el reloj, pero sí la forma de llevarlo. Lo llamo forma Festina, porque casi todos los que he visto llevar un reloj así traen Festinas crono con alarma, el armis rayado a más no poder, y el reloj colgando desesperadamente del brazo, balanceándose asido a la muñeca mientras su propietario lo golpea cual maza con el mobiliario o lo remoja accidentalmente en el café al tomarse unos churros
:laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Acertadissimo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Conozco en mi entorno mas de uno que usa el reloj así! Ya se como lo voy a llamar de ahora en adelante 😅

• Me gusta
Sin querer entrar en la polémica política, emo en la actual política todo está pensado y repensado, y estoy convencido que el hecho de que esa persona lleve un reloj de “gama baja”, según el creador de este hilo y sin haberlo identificado, responde a querer transmitir austeridad, cercanía al “pueblo”, alejándolo de la “alta sociedad”.
Otro ejemplo de esto es, por ejemplo, el crono Briston que suele lucir Núñez Feijoo
IMG_8309.webp

IMG_8307.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, CesarMS y itsmemario
Mi favorito de los Edmundos es Edmundo Dantés.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, ricardomor55, Elpitoniso y 2 más
:laughing1::laughing1: buenísimo compañero, real como la vida misma.
Esos armis tienen el cielo ganado

• Me gusta
Candidato ?? A estas alturas !

Me voy a morder la lengua , que si no me echan del foro...

Sin querer entrar en la polémica política, emo en la actual política todo está pensado y repensado, y estoy convencido que el hecho de que esa persona lleve un reloj de “gama baja”, según el creador de este hilo y sin haberlo identificado, responde a querer transmitir austeridad, cercanía al “pueblo”, alejándolo de la “alta sociedad”.
Otro ejemplo de esto es, por ejemplo, el crono Briston que suele lucir Núñez Feijoo
Ver el archivos adjunto 2893418
Ver el archivos adjunto 2893417
Concuerdo contigo, asi es, los políticos se camuflan cual camaleones para ganar adeptos.

De todas maneras, como aficionado a los relojes y venezolano de nacimiento, me llamó la atención que Edmundo usara un reloj similar a uno que yo tengo (pero no lo uso al estilo festina"😅)

Que haya sido a propósito, pues es posible!
1000328760.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie