hay versiones con Miyota y versiones con "cosas raras". Hace unos años, en la web ponía que maquinarias eran Miyota... por lo tanto el resto eran "cosas raras".
Yo no pagaría lo que pone en la web... en ebay lo compré por la mitad a un vendedor español (unos 50€ gastos de envío incluidos), por la versión no Myiota.
Ese lo regalé, yo tengo otro que parece igual, sin valvula de helio y con otra marca; el reloj parece igual, pero no lo es. El mío tiene mejor calidad de caja y acabados que el Tauchmeister, monta una VX42 (por lo menos eso dice el dial, no lo he abierto), la corona es distinta, la tapa posterior tambien, distintas agujas, etc.
Puedes buscar este mismo reloj bajo marcas de buceo, Apex, Divex, Cressi, Aqualung, Poseidon, etc. Normalmente marcado como 500m
El reloj es una pasada por lo que cuesta, es muy robusto y conozco gente que lo ha usado bastante profundo (siempre la versión no-tauchmaister y sin valvula de helio). Le he pegado bastante tralla y sigue funcionando perfecto, con mínimas marcas de uso. Eso si, si lo usas a menudo en el mar la correa dura un verano y poco más... pero le pones una de Aqualand con sus tiempos no deco ouna Z22 y a correr