• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Vintage

J

Jorg

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a tod@s, he intentado buscar este reloj por internet y no he encontrado nada de Tbish o Ybish Watch. Quisiera saber el año de fabicación, en que país se hizo y precio hoy en dia. No quiero venderlo, solo quiero información acerca del reloj, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 16236658893745323233858321167346.jpg
    16236658893745323233858321167346.jpg
    108,9 KB · Visitas: 45
  • 16236659497235192964459382494140.jpg
    16236659497235192964459382494140.jpg
    105,3 KB · Visitas: 41
Suerte en el empeño. Cuando consigas toda la información no dudes en compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Monsignore y 4 más
Buenos días. Bienvenido, pero me parece que no has dado ni una. Lo primero, cuando alguien se registra en un foro, es leerse las normas, después presentarse. Existe un subforo de presentaciones donde puedes contarnos algo de ti, qué vinculación tienes con el mundo de los relojes, qué razones te han llevado a entrar en el foro, etc, etc.. Y por último, si lo que te interesa son los relojes de bolsillo, existe un subforo específico de relojes de bolsillo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jorg, Jorge Aldao y 1 persona más
Por la puerta grande, como los toreros. Ni una has dado.😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, barista y 1 persona más
Es un reloj de bolsillo con uñero.
Estos relojes de bolsillo los comercializó Federico Poblet Roig.
Fundó la Ibish watch en 1920, dedicada exclusivamente a dotar de relojes de bolsillo con uñero a las comparsas locales para sus trajes regionales ibicencos los Gunellas, .
En esta foto se ve en una esquina del chalequillo del traje el bolsillo para meter el reloj Ibish watch.

IMG_20210614_160836.jpg

Eran calibres mu malos, por eso se vendían baratos, y son muy difíciles de encontrar, o de buscar, según se mire.
Enhorabuena por la pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, yakokornecki, Zappp y 4 más
Es un reloj de bolsillo con uñero.
Estos relojes de bolsillo los comercializó Federico Poblet Roig.
Fundó la Ibish watch en 1920, dedicada exclusivamente a dotar de relojes de bolsillo con uñero a las comparsas locales para sus trajes regionales ibicencos los Gunellas, .
En esta foto se ve en una esquina del chalequillo del traje el bolsillo para meter el reloj Ibish watch.

Ver el archivos adjunto 2168221
Eran calibres mu malos, por eso se vendían baratos, y son muy difíciles de encontrar, o de buscar, según se mire.
Enhorabuena por la pieza
Muchas gracias por la información :)
 
Buenos días. Bienvenido, pero me parece que no has dado ni una. Lo primero, cuando alguien se registra en un foro, es leerse las normas, después presentarse. Existe un subforo de presentaciones donde puedes contarnos algo de ti, qué vinculación tienes con el mundo de los relojes, qué razones te han llevado a entrar en el foro, etc, etc.. Y por último, si lo que te interesa son los relojes de bolsillo, existe un subforo específico de relojes de bolsillo.
No lo he encontrado, me pareció Vintage i lo he puesto aquí. Disculpadme, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Es un reloj de bolsillo con uñero.
Estos relojes de bolsillo los comercializó Federico Poblet Roig.
Fundó la Ibish watch en 1920, dedicada exclusivamente a dotar de relojes de bolsillo con uñero a las comparsas locales para sus trajes regionales ibicencos los Gunellas, .
En esta foto se ve en una esquina del chalequillo del traje el bolsillo para meter el reloj Ibish watch.

Ver el archivos adjunto 2168221
Eran calibres mu malos, por eso se vendían baratos, y son muy difíciles de encontrar, o de buscar, según se mire.
Enhorabuena por la pieza

Muy interesante y valiosa la información aportada, totalmente desconocida para mí, para poder entender el sentido de esta marca de relojes.

Yo dejo una foto de uno de los de míos, con su correspondiente uñero, rasgo inequívoco de la firma ibicenca.

47940720-03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, yakokornecki, Zappp y 3 más
jajajajajajajajajajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie