• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de bolsillo se para

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedrojcf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedrojcf

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.
Tengo una pequeña incertidumbre.
Mi reloj de bolsillo en casa funciona perfectamente, lo pongo en todas las posiciones posibles y no sé para.
Pero cuando lo meto al bolsillo pequeño del pantalón para sacarlo a la calle, al de un rato se para.
Podría tener alguna relación con el calor que se genera en el bolsillo?
Porque no le encuentro explicación alguna.
Gracias de antemano.

Buenos días.
Tengo una pequeña incertidumbre.
Mi reloj de bolsillo en casa funciona perfectamente, lo pongo en todas las posiciones posibles y no sé para.
Pero cuando lo meto al bolsillo pequeño del pantalón para sacarlo a la calle, al de un rato se para.
Podría tener alguna relación con el calor que se genera en el bolsillo?
Porque no le encuentro explicación alguna.
Gracias de antemano.

Hola compi. Se me ocurre que esté relacionado con el movimiento que haces al andar, ya que en casa lo tienes quieto.

Hola compi. Se me ocurre que esté relacionado con el movimiento que haces al andar, ya que en casa lo tienes quieto.
Pues podría ser, pero tengo otros relojes que los saco igualmente y no les pasa.
Puede ser que este sea más sensible al andar.... Pues no sé.
Gracias por contestar.

Puede ser que al llevarlo en el bolsillo el cristal tenga algo de presión y bloquee las agujas.

• Me gusta
Reacciones: Pedrojcf
Puede ser que al llevarlo en el bolsillo el cristal tenga algo de presión y bloquee las agujas.
Lo miraré a ver si es eso.
Gracias por aportar ideas.

Pues podría ser, pero tengo otros relojes que los saco igualmente y no les pasa.
Puede ser que este sea más sensible al andar.... Pues no sé.
Gracias por contestar.

O que tenga alguna parte un poco floja, quizás tenga que revisarlo un relojero

Por norma general, este comportamiento es sinónimo de un eje que no pivota como debe, una joya rota, un buchón gastado.... No tiene absolutamente nada que ver con el calor. Simplemente que con tu movimiento, hace que salga el problema que tiene el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Habill y Pedrojcf
Por norma general, este comportamiento es sinónimo de un eje que no pivota como debe, una joya rota, un buchón gastado.... No tiene absolutamente nada que ver con el calor. Simplemente que con tu movimiento, hace que salga el problema que tiene el reloj.

Muchas gracias, pues tendrá que ir al relojero.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie