• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de bolsillo AEROWATCH Milán. 115 piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No, no es vintage sino ¡una novedad!

La empresa familiar Aerowatch celebra este año 115 años ininterrumpidos de dedicación a la relojería.
Para celebrarlo, la marca del Jura presenta su nuevo reloj de bolsillo «Milan».
en edición limitada de 115 piezas. Esta creación encarna un verdadero vínculo entre tradición y modernidad.

Con el nuevo reloj de bolsillo «Milan», Aerowatch se inspira en el exitoso reloj de pulsera homónimo.
Todos los atributos del paisaje del Jura y la filosofía Aerowatch se reflejan en este elegante modelo.
Fabricado en acero satinado, el reloj de bolsillo «Milan» encarna con autenticidad el estilo urbano.

PVP: 1650 €

1738253714233.webp

Reloj de bolsillo AEROWATCH «Milán
50829 AA05
 Movimiento mecánico de cuerda manual 16 ½''' (lignes)AERO DB9 SWISS
 17 rubíes - 21.600 alternancias por hora
 Movimiento decorativo arenado con tornillos azulados
 Indicación de horas, minutos y segundos
 Esfera con motivo de aguja de abeto
 Diámetro de la caja 48,00 mm
 Cristal y fondo de zafiro
 Agujas e índices recubiertos de Super-LumiNova
 Resistente al agua hasta 3 ATM
 Edición limitada de 115 piezas

PVP: 1.680 €

1738253748362.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Jose Perez y 13 más
Pues muy bonito, me gusta el estilo moderno en un reloj de bolsillo

Gracias Antón por la info. Muy bonito. Calibre base ETA 6497-2 y seguramente Unitas. Calibre muy usado.

Gracias por compartir Antón. Bonito reloj, que emula el estilo "Frack" de los años 20, pero muy moderno también. Para llevar a diario, está muy bien y no es esencialmente caro del todo.

Valla preciosidad de reloj de bolsillo, no lo veo caro para los acabados que tiene

Muy bonito, gracias por compartirlo. Hace tiempo que me ronda en la cabeza un reloj de bolsillo modernos para complementar los antiguos que tengo... lo que pasa es que me cuenta llevarlos encima a diario.

Muy bonito, gracias por compartirlo. Hace tiempo que me ronda en la cabeza un reloj de bolsillo modernos para complementar los antiguos que tengo... lo que pasa es que me cuenta llevarlos encima a diario.
Yo el antiguo que tengo no me atrevo a llevarlo porque no tiene el anti shock, me da miedo cargarmelo. También barajo uno nuevo porque me molaría ir con reloj de bolsillo como un señor, y sin riesgo de romperlo de un castañazo

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Ventura
Yo el antiguo que tengo no me atrevo a llevarlo porque no tiene el anti shock, me da miedo cargarmelo. También barajo uno nuevo porque me molaría ir con reloj de bolsillo como un señor, y sin riesgo de romperlo de un castañazo
Sí ese también es un tema, que son delicados. Pero yo me refiero a dónde llevarlo ¿en el bolsillo del pantalón? ¿Con su leontina en el bolsillo de la camisa? Hmmmm no sé... no tengo claro ese punto con mi vestimenta actual.

Si llevase traje y chaleco lo tendría claro, pero no es el caso ahora mismo 😅

Sí ese también es un tema, que son delicados. Pero yo me refiero a dónde llevarlo ¿en el bolsillo del pantalón? ¿Con su leontina en el bolsillo de la camisa? Hmmmm no sé... no tengo claro ese punto con mi vestimenta actual.

Jajaja cierto, tampoco soy yo de traje y chaleco

• Me gusta
Reacciones: Ventura

Sí, en el bolsillo del chándal no pega, jajajaj

• Me gusta
Yo los voy rotando y básicamente los uso tres días o cuatro seguidos (hasta los de 200 años) los más antiguos no los suelo sacar de casa. los muelles reales necesitan descansar unos días para recuperar su fuerza. La precisión si me importa, no pasan del los 20/30s día y hay alguno que van mejor que cualquiera de los de pulsera que tengo (+-2/6s día). Yo ya me compro pantalones con el bolsillo para el reloj y siempre con una leontina, para las ocasiones más especiales, pues el chaleco. Todos han pasado un servicio de limpieza, aceitado y ajuste o en su caso, restauración de piezas, pero siempre respetando el uso de materiales originales, para mi eso es muy importante. Decir que su uso lo limito al terminar el trabajo (soy jardinero) y a los fines de semana y festivo, pero no hay día que no tenga uno en funcionamiento.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Gorgibus, Julio Relojes y 2 más
Yo los voy rotando y básicamente los uso tres días o cuatro seguidos (hasta los de 200 años) los más antiguos no los suelo sacar de casa. los muelles reales necesitan descansar unos días para recuperar su fuerza. La precisión si me importa, no pasan del los 20/30s día y hay alguno que van mejor que cualquiera de los de pulsera que tengo (+-2/6s día). Yo ya me compro pantalones con el bolsillo para el reloj y siempre con una leontina, para las ocasiones más especiales, pues el chaleco. Todos han pasado un servicio de limpieza, aceitado y ajuste o en su caso, restauración de piezas, pero siempre respetando el uso de materiales originales, para mi eso es muy importante. Decir que su uso lo limito al terminar el trabajo (soy jardinero) y a los fines de semana y festivo, pero no hay día que no tenga uno en funcionamiento.
Muy interesante, una pregunta, la leontina si no llevas chaleco a donde se engancha?

• Me gusta
Reacciones: miquel99
¿El bolsillo del pantalón para el reloj sería este bolsillico del vaquero?

S42523_6169_5.webp

¿

• Me gusta
¿El bolsillo del pantalón para el reloj sería este bolsillico del vaquero?

S42523_6169_5.webp

¿
Exactamente! y no tienen porque ser solo vaqueros y la leontina trabada por la trabilla del cinturón.

• Me gusta
Muy interesante, una pregunta, la leontina si no llevas chaleco a donde se engancha?
En la trabilla para el cinturón. Así es muy seguro y yo por lo menos, el sobrante de la leontina lo dejo caer dentro del bolsillo grande y es más discreto así.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y itsmemario
Gracias @miquel99 lo probaré :ok:
Seguro que te irá bien y así ves como funcionan tus relojes en el bolsillo y en movimiento! Al principio me daba un poco de cosa sacarlo para mirar la hora o hacer la foto del día... pero en muy poco tiempo ya me acostumbré. Lleva especial cuidado, cuando vuelvas a casa de cena con los amigos y te quitas los pantalones para lanzarlos sobre la cama o algún otro lugar, asegurate que primero has dejado el reloj en un lugar seguro :laughing1: Lo digo por propia experiencia 🙄

• Me gusta
Seguro que te irá bien y así ves como funcionan tus relojes en el bolsillo y en movimiento! Al principio me daba un poco de cosa sacarlo para mirar la hora o hacer la foto del día... pero en muy poco tiempo ya me acostumbré. Lleva especial cuidado, cuando vuelvas a casa de cena con los amigos y te quitas los pantalones para lanzarlos sobre la cama o algún otro lugar, asegurate que primero has dejado el reloj en un lugar seguro :laughing1: Lo digo por propia experiencia 🙄
jajajaja buen apunte lo de lanzar el pantalón sobre la cama. Aparte del de bolsillo llevas uno de pulsera? me sentiría raro sin el de la muñeca.

• Me gusta
jajajaja buen apunte lo de lanzar el pantalón sobre la cama. Aparte del de bolsillo llevas uno de pulsera? me sentiría raro sin el de la muñeca.
Si claro! :D

• Me gusta
Me gusta ese “aire” industrial que tiene, creo que es un reloj coherente, no engaña.
Gracias por mostrarlo.

Muy bien hecho este reloj con los 3 ATM.
Solo recuerdo dos relojes de bolsillo impermeables de los ultimos 50 anos, el IWC Ingenieur y el Royal Oak, ambos existen de bolsillo tambien.
Hoy en dia valen una fortuna y son muy raros.

Cien anos atras eran los de Borgel para expediciones y militares.

Gracias por mostrarlo, Anton.

Atrás
Arriba Pie