• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de bolsillo ferrocarril 1910 omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cameruco1960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cameruco1960

Novat@
Sin verificar
Buenos días busco información sobre reloj Omega ferrocarril 1910 perteneció a guarda de tren que trabajo en ferrocarril roca argentina quisiera saber cómo publicar las fotos del mismo gracias

Hola

Tienes un hilo donde te explican cómo subir fotos, tampoco es muy dificil.

Si puedes dar algo más de información, igual podemos ayudarte.

Hola

Tienes un hilo donde te explican cómo subir fotos, tampoco es muy dificil.

Si puedes dar algo más de información, igual podemos ayudarte.
Buenas tardes si se trata de un reloj que perteneció a mi abuelo que trabajaba en el ferrocarril Entre los años de 1910 y 1930 no puedo precisar con exactitud el año el reloj de encontraba si funcionar lo lleve a un relojero de mucha experiencia que se encuentra en coronel Suárez argentina el me arreglo la corona y tuvo que cbiarme.lad.agujsd porque las que tenía el reloj estaban torcidas

Hoy el reloj de encuentra en funcionamiento peroe gustaría poder conseguir las agujas originales y no sé dónde podría conseguirlas

Atrás
Arriba Pie