G
gnomonrelojes
Novat@
Sin verificar
Hola, tengo este reloj de bolsillo con soneria de cuartos y horas y en su tapa posterior tiene (bajo la tapa con monograma de oro) una escena de autómatas en posición erótica, que se mueven al compas de la sonería. Entiendo que estos relojes son muy pero muy escasos, y este particularmente porque su imágen esta esmaltada a mano y entiendo que no hay otro igual (en realidad ninguno es igual al otro).
No se nada de la marca: UTMOST y tampoco de su año de fabricación. Tal vez ustedes puedan orientarme al respecto.
Lo tengo en venta en ebay en u$s 11.000 pues es para coleccionistas. Solo los he visto en catálogos.
Espero comentarios y asesórenme si el precio es desmedido o esta en su justo, atendiendo que esta pieza es verdaderamente rara.
No se nada de la marca: UTMOST y tampoco de su año de fabricación. Tal vez ustedes puedan orientarme al respecto.
Lo tengo en venta en ebay en u$s 11.000 pues es para coleccionistas. Solo los he visto en catálogos.
Espero comentarios y asesórenme si el precio es desmedido o esta en su justo, atendiendo que esta pieza es verdaderamente rara.
Última edición: