• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Alberto Núñez Feijóo

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:
¿Alguno sabrías decir qué reloj lleva Núñez Feijóo mientras capea las turbulencias?
Por los números parece un estilo rollo Panerai o Bell & Ross, ¿no? Pero no sé, no he encontrado ese modelo. Si algún crack lo sabe... 😉
Gracias.
Captura de pantalla 2022-02-21 a las 18.08.14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
1525029.png

Por numeros y pulsadores podría ser este, aunque le falta o en la foto no veo bien el protegecoronas o como se llame.
Podría ser un homage. Me quedo por aquí a ver si algun@ lo acierta
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Sixties-y-Sixties-Chronograph-Edici%C3%B3n-Anual-crono-1536x1185.jpg


Tiene que ser un reloj que tenga el 12 y 6, y correa verde sí o sí, apostaría por este.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Sixties-y-Sixties-Chronograph-Edici%C3%B3n-Anual-crono-1536x1185.jpg


Tiene que ser un reloj que tenga el 12 y 6, y correa verde sí o sí, apostaría por este.

Saludos.

Yo creo que no, por la forma de la caja de la foto que ha puesto el compañero, pero ojalá fuera este
 
Me temo que no. Los números son mucho más anchos. Estilo Panerai o algunos Bell&Ross.
Alguno parecido a este pero con los pulsadores en la derecha, ¿no?
PAM01109-lifestyle1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Seguramente sea un Briston, crono de cuarzo. Un reloj muy normalito.

En su web encontraréis modelos muy similares, aunque la combinación que lleva en esa foto no está actualmente a la venta.

En fotos de hace unos años se le vio con un modelo casi igual pero con caja negra.
 

Archivos adjuntos

  • F616CF00-7BD3-43CB-BE51-688E75B50025.jpeg
    F616CF00-7BD3-43CB-BE51-688E75B50025.jpeg
    59,6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
Panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmontino
He encontrado esta foto y voy a desdecirme a mí mismo.

Parece un crono de Panerai al que haya quitado el guardacoronas.

Raro, raro.
 

Archivos adjuntos

  • FE8C4721-7963-4A9E-8448-461C42321CB1.jpeg
    FE8C4721-7963-4A9E-8448-461C42321CB1.jpeg
    54,5 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Silmegil y Belmontino
Aquí se aprecia un poco mejor. Sí que parece un PAM sin guardacoronas.

JG6RHLITUVDFLB35TPTIVHR6VA.JPG



anj pam.jpg


ANJ es aficionado; no es tan raro que le haya quitado el guardacoronas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Silmegil
  • #10
Qué curioso, que le quitase el guarda coronas. Me gusta más con el, pero sin el no está nada mal. Es un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #11
Si ps fijais bien arriba pone luminor marina y abajo panerai
 
  • #13
Lo tengo... (creo)
Es este sin el guarda corona, ¿no?😝
Photoshop1_2-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Edgatk, Kalessin y 3 más
  • #15
Que curioso, es la primera vez que lo veo.
Le da un aspecto totalmente distinto, ¿No?

Ya te digo. Hasta me gusta y los luminor no son santo de mi devoción :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
¿Es un Narcoreloj?
 
  • #17
Jajajajana
 
  • #18
Precioso en cualquier caso
 
  • #19
Yo no soy muy partidario de estos relojes precisamente por el guardacoronas, pero Alberto Núñez Feijóo me acaba de dar una idea 😀.

Efectivamente, tiene que ser un aficionado a los relojes para tener unas ideas tan claras: adquirir un reloj que le gusta pero quitando algo de él que le incomoda o no le gusta.

Y enhorabuena a quienes habéis adivinado de qué reloj se trataba y de la modificación realizada ( @Melquiades ha sido el primero en señalar este punto, si no me equivoco). Sois todos unos auténticos expertos; lo que se aprende por aquí…
 
Última edición:
  • #21
PUes creo que el compi acertó de pleno !!!. Gracias por la búsqueda, pues me llamaba la atención el reloj. Sinceramente, creo que uno de los rasgos característicos de este reloj es precisamente, el guardacoronas. Jamás se la quitaría a un PAM. Pero he de reconocer que sin él, luce también muy bien.
 
  • #23
Yo diría que es este, que ya viene sin protector de corona, Panerai PAM 288, aunque la corona es distinta.




00pp-reloj-panerai-de-acero-ref-pam-288-circa-2000.jpg
 
  • #25
Seguramente sea un Briston, crono de cuarzo. Un reloj muy normalito.

En su web encontraréis modelos muy similares, aunque la combinación que lleva en esa foto no está actualmente a la venta.

En fotos de hace unos años se le vio con un modelo casi igual pero con caja negra.
me decanto por este, el y su mujer compran ropa en una tienda que está en la calle de mi taller y los venden
 
Atrás
Arriba Pie