OldTraveler
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, saludos cordiales desde Mexico, hace poco cayo en mis manos un reloj Courtie, automatico, muy bonito y que va fino de marcha, pese a los años que tiene a cuestas, acudo a los expertos para saber que calibre monta, es mera curiosidad, para saber que traigo atado en la muñeca y tambien de paso, tratar de aprender algo de los relojes clasicos, ultimamente mi aficion relojera esta dividida entre los relojes rusos y los venerables "abueletes" como les digo a los relojes antiguos.
Este reloj lo obtuve en una vieja relojeria que se ha convertido en mi "coto de caza", pues he hecho amistad con el viejo relojero (incluso le cambie un ruso por un bonito Enicar), y ahora me deja ver y "toquetear" todos los relojes que tiene en venta, incluso me ha mostrado algunos relojes verdaderamente hermosos, un Omega con caja de oro, varios Longines y otras marcas con "pedigree".
He comprado varios relojes clasicos ahi, y este es uno de los ultimos en llegar, y me gustaria saber el calibre que monta.
Desde ya, muchas gracias compañeros, saludos cordiales desde Mexico.
Este reloj lo obtuve en una vieja relojeria que se ha convertido en mi "coto de caza", pues he hecho amistad con el viejo relojero (incluso le cambie un ruso por un bonito Enicar), y ahora me deja ver y "toquetear" todos los relojes que tiene en venta, incluso me ha mostrado algunos relojes verdaderamente hermosos, un Omega con caja de oro, varios Longines y otras marcas con "pedigree".
He comprado varios relojes clasicos ahi, y este es uno de los ultimos en llegar, y me gustaria saber el calibre que monta.
Desde ya, muchas gracias compañeros, saludos cordiales desde Mexico.