Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oskola dijo:En principio te recomiendo algun Suunto, yo tengo el altimax rojo, pero tienen muchos modelos, ademas de barometro, termometro, brujula digital, etc. especialmente recomendable el observer por su tamaño. Ademas, tu mismo puedes cambiar la pila, junta y correa, a pesar de ser un inutil, esta pensado para...
Casio tiene tambien en los protek relojes con altimetro, pero por experiencia prefiero los suunto, me parecen mejores relojes instrumento.
Citizen, Oregon scientific, nike, etc. hay mucho donde elegir, todos ellos se basan el cambios de presion y temperatura. En ebay tienes algun que otro.
Existen unos chismes que se llevan en el brazo, que tienen gps y te dan la altitud ya con precision y no por diferencias de presion, es decir, los relojes que se basan en la presion atmosferica hay que ponerles una referencia antes de empezar a ascender o ir ajustandolos a medida que tienes referencias de altitud, como por ejemplo a nivel del mar o el la cima de alguna montaña, y cambios atmosfericos bruscos hacen que la medida que dan sea erronea, mientras que con gps, por coordenadas te calcula la altitud precisa, todo lo precisa que el ejercito de los eeuu permite.
Un saludo.
C.López dijo:Y si lo quiere mecanico pues este que es una foto de uno igual al que tengo yo, este Revue,
manoloyloles dijo:Hola.
Como yo sé mucho de relojes (colega dixit), me pregunta el susodicho colega si hay alguno que lleve altímetro pa subil a la montaña y eso...
Le he dicho que no sé, pero que investigaré... Ayuda, plis.
UHREN dijo:Hombre, yo se de un reloj que tiene (amén de la hora, fecha y opcionalmente doble uso horario..), Altímetro, barómetro, pulsómetro, cronógrafo, brújula, termómetro... pero igual se te va de presupuesto .
Más info en www.lindewerdelin.com
manoloyloles dijo:¿Y cómo se dice altímetro en inglés?
Es pa buscarlo al pokemon... ¿hightimetre?