Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿?¿? donde estaran...?¿?¿?Hola a todos.Os envio las fotografias del reloj que me ha regalado mi abuelo.Espero que os guste.
Un saludo gordo.
me gustan los cauny la foto por favor....¿?¿? donde estaran...?¿?¿?
creo que el moderador deberia no dejar estos post ,a menos que los foreros lleven mas de cien post ,no entiendo la gente que solo entra a pedir precios........esto creo que es otra cosa ,saludos a todos
pues eso, bienvenido al foro, pon unas fotos para deleite del personal, asi podriamos ver al menos de que estas hablando...
Muchas gracias tempus por vuestra opinión si dices que es sencillo y no tiene mucho valor entonces no vale la pena gastar en el, un saludo.No hacia falta revivir un hilo de la prehistoria para pedir opinión sobre el reloj ...
Como todos sabemos Cauny era un marquista que montaba relojes de bajo costo con muy buenos resultados.
Es un reloj de poco valor de los años 1960 aprox.
Muchas gracias tempus por vuestra opinión si dices que es sencillo y no tiene mucho valor entonces no vale la pena gastar en el, un saludo.
Enviado Mediante Tapatalk Venezuela