Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Vostok 1967, es de edición limitada, pero de vez en cuando reponen en Meranom. Se queda en unos 400 euros.
Te refieres a este?
https://meranom.com/es/amfibia/amphibia-1967/vostok-watch-amphibia-1967-196500.html
Has comprado alguna vez en esta página?
Entiendo que hay gastos de aduanas no?
Ingersoll Scovill Radiolite en la web de la marca y te sobra un buen pico de tu presupuesto.
Ver el archivos adjunto 827779
Te dejo foto del mío por si te sirve de ayuda, un latón con algo de pátina
Por cierto es interesante ir viendo como van cambiando, el mío brillaba como una luciérnaga el día q llegó, pero tras paso por piscina se quedó tal cual lo muestro
Un saludo
Ver el archivos adjunto 827834
Si es por capricho de tener un bronce... el san martin ese puede servir
Si es por decisión pues mirate el glycine combat sub bronze
Por unos 500 euros te puedes hacer con el si buscas un poco
Helson , Maranez etc me parecen las mejores opciones, no tanto bostoc por sus peculiaridades.
La pega del Bostoc es que es carisimo par ale movimiento que lleva, otra vez el vetusto 24-15 que encuentras en relojes de 55-65 euros. Lo que ha dicho cabanillas, un komanderkie basico, se quita el cromado y ya tienes un latón y por 4 duros con el mismo movimiento que el carisimo aohibia 1967
Me gustaba este, 250$ latón. Envejece menos y de otra manera que el bronce, no se oscurece tanto.
Este no lo veo por menos de 1200$ o me estoy equivocado?
Este no lo veo por menos de 1200$ o me estoy equivocado?
Hola estoy iniciándome en este mundo, que me apasiona aunque ya a una edad tardía.
Me gustaría me ayudarais a encontrar algún modelo si es posible en bronce
Quedo a vuestra disposición