• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj bronce por menos de 500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmaroger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmaroger

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola estoy iniciándome en este mundo, que me apasiona aunque ya a una edad tardía.
Me gustaría me ayudarais a encontrar algún modelo si es posible en bronce
Quedo a vuestra disposición

El Vostok 1967, es de edición limitada, pero de vez en cuando reponen en Meranom. Se queda en unos 400 euros.

Los San Martín tienen algún bronce.

Este se te escapa por muy poco de presupuesto, pero si buscas bien encuentras:

Spinnaker%2BTESEI%2BBronze%2BEDITION%2B02.jpg

SanMartin, por la mitad de tu presupuesto. En tres colores: negro, azul y verde.
SanMartin_26 (27).webp

Si es por capricho de tener un bronce... el san martin ese puede servir

Si es por decisión pues mirate el glycine combat sub bronze

Por unos 500 euros te puedes hacer con el si buscas un poco

Ingersoll Scovill Radiolite en la web de la marca y te sobra un buen pico de tu presupuesto.

E2F1C1C0-9924-4606-BCF7-B3CFF65E725A.webp

Te dejo foto del mío por si te sirve de ayuda, un latón con algo de pátina
Por cierto es interesante ir viendo como van cambiando, el mío brillaba como una luciérnaga el día q llegó, pero tras paso por piscina se quedó tal cual lo muestro
Un saludo
20200123_091617.webp

Te dejo foto del mío por si te sirve de ayuda, un latón con algo de pátina
Por cierto es interesante ir viendo como van cambiando, el mío brillaba como una luciérnaga el día q llegó, pero tras paso por piscina se quedó tal cual lo muestro
Un saludo
Ver el archivos adjunto 827834

Este no lo veo por menos de 1200$ o me estoy equivocado?

Helson , Maranez etc me parecen las mejores opciones, no tanto bostoc por sus peculiaridades.

La pega del Bostoc es que es carisimo par ale movimiento que lleva, otra vez el vetusto 24-15 que encuentras en relojes de 55-65 euros. Lo que ha dicho cabanillas, un komanderkie basico, se quita el cromado y ya tienes un latón y por 4 duros con el mismo movimiento que el carisimo aohibia 1967

Me gustaba este, 250$ latón. Envejece menos y de otra manera que el bronce, no se oscurece tanto.

lostimage.jpg

Si es por capricho de tener un bronce... el san martin ese puede servir

Si es por decisión pues mirate el glycine combat sub bronze

Por unos 500 euros te puedes hacer con el si buscas un poco

Suscribo tus palabras.

Pensaba que los Maranez llevaban un NH35 que no deja de ser un movimiento que se vende en eBay por 25 € y montan relojes chinos de 50 € y menos (supongo que porque comprados al por mayor los NH35 deben salir por bastante menos de 25 €)

Helson , Maranez etc me parecen las mejores opciones, no tanto bostoc por sus peculiaridades.

La pega del Bostoc es que es carisimo par ale movimiento que lleva, otra vez el vetusto 24-15 que encuentras en relojes de 55-65 euros. Lo que ha dicho cabanillas, un komanderkie basico, se quita el cromado y ya tienes un latón y por 4 duros con el mismo movimiento que el carisimo aohibia 1967

Me gustaba este, 250$ latón. Envejece menos y de otra manera que el bronce, no se oscurece tanto.

lostimage.jpg

Apuesto por el Helson de latón.
Tú habrás visto los de bronce por unos 1.000 euros, pero el de latón se queda en unos 400.
Compra maestra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Este no lo veo por menos de 1200$ o me estoy equivocado?

Helson Shark Diver de 40mm, en latón (brass), no llega a 400€
No es bronce, pero está muy bien, y como ves, tb pilla pátina

Hola estoy iniciándome en este mundo, que me apasiona aunque ya a una edad tardía.
Me gustaría me ayudarais a encontrar algún modelo si es posible en bronce
Quedo a vuestra disposición

Sin duda, Boldr Odyssey Bronze:

1532349899__IMG_20180722_164710__original.jpg

Zelos es la respuesta, si tienes una muñeca grande, claro.

Hola compi, primero dinos si lo quieres de algún tamaño en concreto (< o > 42mm), si lo quieres con fechador y si lo que prefieres es bronce o latón. En el
Mercado hay bastante oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie