• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo saboneta Rueff Freres

  • Iniciador del hilo ruizsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruizsan

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj de oro de 18 quilates,marca Rueff Freres que es herencia de mi abuelo,y me ha tocado a mi.Estoy contentisimo y emocionado.Me gustaria saber que años tendrá y un poco la historia de donde procede y el lugar donde le han fabricado.Si pudierais echarme una mano. Un saludo de antemano
 

Archivos adjuntos

  • saboneta.jpg
    saboneta.jpg
    61,4 KB · Visitas: 81
ruizsan, hola. Vayamos por partes. Es costumbre que se agradece, que los nuevos foreros vayan al primer apartado Presentaciones y nos cuenten algo de si mismos.

De tu reloj que es muy bonito, poco podemos decir sin ver la máquina aquí conocida como calibre y los contrastes que pueda haber en la tapa.
Lo que se.
Rueff FreresRueff FreresKleinuhren, Uhrenteile; Rue Leopold Robert 58, La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert 1889
Rueff Frères

Fabricación de relojes suizos
Reloj de fabricación en La Chaux-de-Fonds , la empresa ya estaba activa en 1885 , 1897 , la empresa fue rebautizada como "Maurice Rueff, Successeur de Rueff Frères"



Rueff Freres, La Chaux-de-Fonds, Suiza
Marca:Railway Time Keeper, Tren, ovalos.
Relojes de bolsillo y piezas. En 1907 paso a Maurice Rueff. 1898
ruefff31.jpg


Rueff Frères. http://www.invenitetfecit.com/modeles/chronographes-poche-neuchatel2.html




Rueff_1916.jpg

1916 Anuncio



Bajo el nombre Rueff, hay dos compañías en La Chaux de Fonds: A. Rueff et Cie, que produjo cronógrafos a finales del siglo XIX, y Rueff Frères. Tal vez había un vínculo entre las dos compañías.
Rueff Frères se convirtió, alrededor de 1900, Maurice Rueff, luego se convirtió en Rueff Frères alrededor de 1910. Rueff Frères produjo cronógrafos, relojes de ensayo y tan pronto como 1916 pulseras de cronógrafo.
 
Última edición:
Muchisimas gracias cesccat,la verdad es que estaba tan contento que me he registrado corriendo ,todo emocionado y casi casi no se ni como se publican los hilos,ya lo siento haberme saltado las normas.Me encantan los relojes pero no soy ningun experto.Espero aprender muchas cosas en este foro.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie