• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj azul / Correa verde. ¿Queda bien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raro,raro,raro...(Papuchi).

Agradable como lamer el trapo de un fontanero

Lastima, pero tengo que reconocer que no queda bien... Es mí opinión, lo importante es que te guste a tí
Un saludo

Uy compi, a mi gusto no le queda nada bien, pero gustos colores, si a ti te mola, es tu reloj, tu muñeca y tu disfrute. Lo alabo

Depende del azul y depende del verde... yo de entrada te diría que ni de broma. Pero una vez lo probé y ni tan mal..

c6c671c1a8934bed1ffb9c659d773e6e.webp

Yo creo que una azul o negra estaría mejor. Y ya para darle un toque final, el azul con el marrón combina muy bien. :ok::

Ejemplo:

Azul-Marr-n.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
Lo siento pero no me gusta, intente algo equivalente en otra pieza y no funcionaba

A mí no me gusta esa combinación, pero... para gustos, los colores.
Lo importante son tus sensaciones personales. Si a ti te gusta... adelante!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

A primera vista no me entusiasma, lo veo mejor con su armis, o quizá una negra o azul oscuro, la veo muy militar por color y textura.

No mola [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me gusta. Sinceramente creo que no combinan bien.

el paisaje brutal.el reloj lo veo raro.....

Yo no veo mal ni el que abre el hilo ni los otros ejemplos que se han puesto. Seguramente quede fatal en muchos casos, pero estos me gustan. Una camiseta o algo informal y estupendo. No El

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me permites la anécdota , en catalán los niños usan una expresión muy inocente con rima. Es la expresión "verd i blau fa gripau" (mas o menos es: verde y azul parece un sapo). Se dice cuando alguien combina verde y azul que son colores, como han destacado algunos compañeros, muy difíciles de combinar. A mi personalmente no me gusta la combinación que nos has presentado, pero para gustos...colores.

Última edición:
Como dicen los Británicos, "blue and green should never be seen". Es decir, azul y verde no pegan. Yo cuando me visto procuro evitar esa combinación.

No pega ni con cola.

Los daltónicos no tenemos este problema, azul-verde, lo mismo me da.

Uno más que no lo ve. Pero si lo que quieres es marcar la diferencia, te aseguro que no encontrarás a nadie igual.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Uno más que no lo ve. Pero si lo que quieres es marcar la diferencia, te aseguro que no encontrarás a nadie igual.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

No me gusta, aunque para gustos colres

Personalmente usaría una correa azul, aunque en definitiva, a quien le tiene que gustar es a ti.

Atrás
Arriba Pie