• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj azul / Correa verde. ¿Queda bien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
overlook

overlook

Forer@ Senior
Sin verificar
ArneGreenP01crop_5000x.webp

¿Que os parece?

Lo importante es que te guste a ti. Dicen que para gustos, los colores. Personalmente creo que una azul le quedaría mejor.

Raro :huh:. Personalmente no me gusta la combinación

Compi, para mi gusto le queda bastante mal.

Buenas !! Lo siento pero tengo que dar la razón a los compañeros .... no lo acabo de ver ; siempre había oído que azul y verde no combinan .

el reloj es precioso ¡!

me quedo con azul, compañero, pero si te gusta a ti, adelante.

Sinceramente , tampoco lo veo .

El azul y el verde son colores difíciles de combinar. EMO podría probar con una correa marrón, gris, azul e incluso naranja para darle un toque atrevido y veraniego.

No lo veo.

Prueba con una azul o negra, mucho mejor.

La verdad es que no me gusta mucho compañero

Ni a Agatha Ruiz de la Prada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jaja. Gracias por vuestra sinceridad. A mi no me desagrada, pero si, realmente hay mejores opciones.

No mola nada, pero nada de nada

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Tarjeta amarilla!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No le queda bien, una milanesa sería espectacular.

¿Un reloj marino de color azul, con una correa terrestre de color verde?::Dbt::

Para mi gusto, no combinan en absoluto.

Azul los combinó con piel marrón en varios tonos, desde más claro a más oscuro, con negra, con naranja...pero con verde en principio no lo veo. Pero si a ti te gusta, no hay más que hablar.

Opino igual que el resto de compañeros, una correa azul, negra o incluso naranja le quedaría genial.

Por otro lado, yo ando buscando una correa verde ¿Dónde conseguiste la tuya?

Gracias!
Un saludo

Pues mira no eres el único , está se la puse el otro día y así de va a quedar todo el verano , a mi me gusta como queda :
EC653066-C7F5-4919-B10E-31B278144A67.webp

En mi familia hay mucho daltónico, les he pedido opinión y dicen que le queda de lujo...jejeje.

En mi caso no me falló el gen y la verdad es que es un poco rara la mezcla de colores. Aunque la propia naturaleza usa esa mezcla y no queda del todo mal...
906a666d0801e93bb4325c82c029825a.jpg

Ojo que la foto no es mía, ni he comprado la correa.

Buscando en watchobsession me he encontrado con esta combinación en una correa de su catálogo.

Una marrón mejor no compi?!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo tampoco lo veo.

Atrás
Arriba Pie