• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj azul / Correa verde. ¿Queda bien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hubo a quien le gustaba el Fiat Múltipla, tu puedes poner esa combinación ;-)

Un abrazo :bye:

En mi opinión, como a un Cristo dos pistolas, como se suele decir.

Saludos!

No sería la mejor opción, no lo veo...

A mi parecer, la correa combina más con la montaña del fondo que con el reloj (precioso, todo hay qye decirlo...) Creo que con una correa azul quedaría perfecto.

Pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

En general, el azul y el verde no pegan ni con cola.
Pero si a ti te gusta, pues adelante.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

El azul pega poco con el verde. Si fuese oscura podría quedar bien pero es una combinación arriesgada. Para un reloj de uso casual podría ser aceptable. En todo caso, con una marrón no fallarás nunca, que queda, normalmente, mejor que el negro.

No, no casan bien azul y verde.
Negra o azul le iría mucho mejor.

No pegan ni con cola, espantoso.

En noche cerrada todo vale…

15012096230_0f5d4e2e12_b.webp

Emho, existen mejores combinaciones de color.

Como decía aquel...
raro, raro, raro.

Un poco raro, pero si a ti te mola adelante.

Saludos

Yo también se la pondría azul , creo que luciría más. Pero para mi gusto claro.

Eso pasa o por aburrimiento o falta de gusto.
y como preguntas diría que es por falta de gusto.
Menos es más.

Un caucho negro bonito le quedaría de lujo y elegante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas,

Yo también diría que azul oscuro o negro.

Saludos

Menudo exitazo!! [emoji23]

Depende del modelo de reloj, eso sí a cualquier diver no le va mal una verde oliva,

Yo no lo veo. No me gusta.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

No, no queda bien.
Un saludo.

Tu reloj, tu correa, tu decisiòn.

Ahora bien, si me preguntas: YO, que soy un purista y un viejuno, llevo mis relojes azules con correas azules y mi reloj verde con correa verde.

Soy así de raruno...
513253c7a89e20658d7b2a4d0c7ad686.webp
3c9c02109e7e91f829389108d07cf99d.webp

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• 513253c7a89e20658d7b2a4d0c7ad686.webp
    513253c7a89e20658d7b2a4d0c7ad686.webp
    54,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
Vaya chorreo te ha caído :laughing1:

Yo no creo que sea lo que mejor le siente, pero tampoco lo veo mal. En mi opinión, el resultado de combinar azul y verde depende mucho del tono de azul y del tono de verde. Un azul bastante oscuro y un verde oliva/militar, como es el caso, no creo que combinan mal; igual que no me desagradan unos vaqueros con una parka verde.

De todas formas, insisto: no me parece que esa correa sea la que más haga lucir a ese reloj;-)

No les des bola a los contra. Queda genial esa combinación.

La única correa verde (o khaki más bien) que me agrada más o menos es la del Blackbird de Breitling. En este caso...yo tampoco lo veo.

Atrás
Arriba Pie