• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj aviador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, así mirando algunas opciones he descubierto este y me gusta mucho. Tiene bastantes números😂😂Saludos
Algunas fotos

IMG_0257.webp

IMG_0249.webp

IMG_8635.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre
El Seiko 5 es siempre un acierto, aunque ya no estaría en el terreno de aviación sino en el de Field Watch (reloj militar de propósito general) si bien esa estética concreta con doble numeración tiene su origen en relojes norteamericanos de aviación.

IMG_2448.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre
El Seiko 5 es siempre un acierto, aunque ya no estaría en el terreno de aviación sino en el de Field Watch (reloj militar de propósito general) si bien esa estética concreta con doble numeración tiene su origen en relojes norteamericanos de aviación.

Ver el archivos adjunto 3408119
Cierto. Ya nos salimos de los pilot, pero estos seiko 5 como comentas son un acierto. Como mas miro mas dudas tengo😪saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie