• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático para auto-regalo: 500€

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Glycine

rsore-III-44mm-Automatic-3900.19-3900.19%20P-LB7-1.jpg
 
  • #27
Un Mido

5674-fs-mido-baroncelli-automatic-watch-mint-mido3.jpg






Otro Mido


9860322-mido-dresswatch-baroncelli-ii-neu-l1010570.jpg
 
  • #28
Seiko Sumo, Certina Diver DS Action, Longines Hydro, Glycine Combat Sub....
 
  • #29
Ya sé que has dicho lo del doble fechador, pero es deportivo a la vez que elegante, cuesta unos 500€ le puedes poner armis, no es diver, vamos lo tiene todo.



lostimage.jpg
 
  • #30
Compañeros, quiero darme un caprichito. Y ando buscando un automático con límite de 500 €.Quiero un reloj de 41 mm de diámetro al menos, y que sea mínimamente sport. He tenido dos MIDO, que a pesar de ser relojazos vendí por no acostumbrarme al doble fechador.

¿Qué sugerencias tenéis? (Con foto a poder ser).

Obviamente hablamos de "precio foro", ya que por pvp habría que descartar muchos. Incluso algún reestreno me vale. En principio prefiero que no sea diver para no encasillarme. Preferiblemente con armis o caucho. Pero a ver qué sale de vuestras mentes.Gracias!!

Te recomiendo el Tissot PRS 516. Un reloj deportivo pero discreto, muy versátil y ponible con casi cualquier ropa. Ademas monta una maquinaria super fiable y sus acabados son correctos.

Respecto al precio, no llega a los 400 eeuros en los mercantes
 
  • #31
yo por ese precio esperaria a que saliera un conquest en el fcv .
 
  • #34
Seiko. A tu elección, por ese precio nada mejor.
 
  • #35
Seiko Sumo, Longines Hydroconquest, Certina DS Action Diver.

Esta es mi selección y por ese mismo orden.

Un saludo
 
  • #36
Evaristo, Sumo azulito, o negrito... Yo le tengo ganas al Sumo hace tiempillo.
Vete preparandote para una avalancha de gente apostando por el Longines Hydroconquest. Luego llegará un ejército que apoyará el Seiko Sumo. No faltarán los que canten las alabanzas de algún Hamilton Khaki...

Esos serán solo unos pocos, los coherentes...luego ya vienen los del partido PUPM "por un poco más", y te puedes ver planteándote un X-Wind. Esos mismos saltarán a las 4 cifras y escucharás las palabras mágicas: Legend Diver de reestreno " (por el doble de lo que pensabas gastar inicialmente).

¿Hemos acabado?. Que va. En algún momento del hilo, alguien pronunciará la palabra mágica: SPEEDY. Y entonces si que la has liado...:-)

PD: por 535 €, yo me tiraba a un Seiko Sumo azulito...
 
  • #37
Tissot PRS 516 . O bien un CERTINA .
Un saludo.
 
  • #38
Me iría a un TAG.
 
  • #39
Yo iría de cabeza a un Longines Hidroconquest, no hay fallo.
 
  • #40
Este Alpina esta pensando en salir a la venta, impoluto y completo.

9687855986_6a2b66393c_c.jpg
 
  • #41
Al final te das cuenta que siempre son los mismos. Hydro, Sumo y DS Action :D
 
  • #42
Mira, yo estoy dandole vueltas a èste, un Tissot Le Locle, cuesta 480€ aquì en España ( en USA MENOS DE 350€, pero ya sabes, lo de aduanas y tal, es un royo...)

TISSOT LE LOCLE AUT..jpg
 
  • #43
Hola Evaristo. Pues yo te recomiendo el Tissot Prs 516 automatic dial azul, aunque tenga doble fechador. Armis de lo mejorcito que veras por ese precio, dial con destellos azules cuando le incide el sol precioso, calidad indudable, tamaño de 42 mm., y estética deportiva.

Otro a tener en cuenta, el Hamilton Khaki Navy GMT,... con armis.
 
Última edición:
  • #44
Algún steinhart quizás???
 
  • #45
un seiko sumo valor seguro al menos en este foro.
 
  • #46
Yo haría Hamilton sin duda!
 
  • #47
Compañeros, quiero darme un caprichito. Y ando buscando un automático con límite de 500 €.Quiero un reloj de 41 mm de diámetro al menos, y que sea mínimamente sport. He tenido dos MIDO, que a pesar de ser relojazos vendí por no acostumbrarme al doble fechador.

¿Qué sugerencias tenéis? (Con foto a poder ser).

Obviamente hablamos de "precio foro", ya que por pvp habría que descartar muchos. Incluso algún reestreno me vale. En principio prefiero que no sea diver para no encasillarme. Preferiblemente con armis o caucho. Pero a ver qué sale de vuestras mentes.Gracias!!
Un hydroconquest negro con armis,automatico(ese pega con todo)un saludo y suerte con la eleccion.
 
  • #48
Al final te das cuenta que siempre son los mismos. Hydro, Sumo y DS Action :D

Por eso mismo yo creo que está bien sugerir otras marcas (Zeno, MIDO, Glycine, Victorinox .... ) para salir de lo de siempre ...
 
  • #49
Certina DS Action Diver o Seiko sumo seria mi eleccion.
 
  • #50
Yo no te aconsejaría jamas ni el Sumo ni el Certina DS Action porque ya tuviste el Mido Ocean y es prácticamente esto, un diver como todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie