• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático de mujer

Antek

Antek

Novat@
Sin verificar
Hola, os pido algún consejos ya que voy bastante perdido entre los automáticos de mujer, es para un regalo obviamente. La persona en cuestión no entiende de relojes, así que había pensado en SEIKO ya que es más "sonada" entre los que son ajenos al mundo relojero, (a los cuales marcas buenisimas como Orient o Citizen no le dicen nada...) Entre las otras características es que sea un reloj pequeño, de máximo 34mm de esfera. Necesito algún consejo sobre modelos y sobretodo donde comprarlos. No se si ya CreationWatches es una opción, nisiquiera a través de Ebay no? Es que un mismo modelo vale una media de 50-60€ más en Amazon. Alguna alternativa? Sobre presupuesto había pensado alrededor de los 100€ teniendo margen para subir algo más si merece la pena. Lo bueno que voy con tiempo, 1 mes de antelación por ser exacto. Gracias a todo el foro por la ayuda.
 
Refloto porque me pregunto lo mismo. Había pensado alguna vez en el SNK809 en color crema.


91%2B%2BOyEAWJL._AC_SL1500_.jpg
 
Un consejo es que regales un cuarzo no un automático...al grueso de los mortales un automático les resulta un estorbo al que poner en hora y que es mucho más impreciso que un reloj "de pila"

regala un cuarzo...
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Atrás
Arriba Pie