• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Astronómico. Praga. Republica Checa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a Tod@s....

Este fin de semana, previo a otro gran viaje, hemos pasado un amiguete mío del foro y yo unos días en Praga....

Y como no, una de nuestras primeras visitas en la ciudad fue al RELOJ ASTRONOMICO, situado en la Plaza Vieja.

Como la información sobre el reloj la podéis consultar en la web, que la explicará mucho mejor que yo, solo os voy a presentar unas buenas fotos, acompañadas de breves relatos literarios, fruto de la gran maravilla que teníamos delante....

La primera, vista general de la torre donde está situado el Gran Reloj...

lostimage.webp

Ahora en detalle, el Gran Reloj, creo que hay pocas palabras para describir la belleza que deslumbra...

lostimage.webp

Continuamos con una visión mas abierta, con las cuatro figuras que le acompañan...

lostimage.webp

Otra vista desde abajo, donde apreciar los diferentes niveles...

lostimage.webp

Y por último, junto a mi Ranita.....

lostimage.webp

Pues este fue el inicio de otro Gran Viaje que realizamos el Lunes y Martes, pero ese llegará en otro hilo....

Un saludo

Conocí ese reloj este verano y también saqué mis fotos.

Es impresionante, aunque con la compañía que traías debió ser más impresionante el Karlovy Lazné o el Klub Lavka de al lado...

lostimage.webp

¿Fuisteis finalmente al U Flekù?

Conocí ese reloj este verano y también saqué mis fotos.

Es impresionante, aunque con la compañía que traías debió ser más impresionante el Karlovy Lazné o el Klub Lavka de al lado...

lostimage.webp

¿Fuisteis finalmente al U Flekù?

Of course my querido Anton, of course....

Que buena estaba la cerveza, aunque fuera domingo por la tarde y el sábado las bebiéramos por litros.....

La compañía, bien, gracias.....

Un abrazo!!!

Gracias por el reportaje!
Fantástico reloj, madre mía. Lástima que no se pueda poner en la muñeca jajaja.
Por cierto, envidia (sana eso sí) que me das con el viaje y el pedazo reloj que te calzas de acompañante.
Un saludo

La verdad es que puedes pasarte horas y horas mirando ese reloj con una Pilsen Urquell en la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo olvidarlo. Yo lo ví precisamente el 11-S, que estaba entonces de viaje de bodas. Incluso estaba en esa plaza cuando recibí una llamada de mi padre en la que me contaba todo lo que había pasado en NY una hora antes.

El reloj espectacular, la ciudad más aun y las cervecerías... que suerte amigo. Bonito viaje.

Espectacular.Nos hiras contando sobre proximos viajes

Praga es una ciudad maravillosa. Es gracioso ver como a todas las horas en punto hay gente delante del reloj para ver pasar a los 12 apóstoles. De lo mejor de Europa sin duda.

Estuve en Junio y en esa plaza vi el España-Portugal de la Eurocopa...la espera de la multitud a que llegue la hora en punto...8o

Yo también estube este verano, bonita ciudad, además yo tuve la suerte de que cuando fui no habia muchos turistas y no estaba "a rebentar" por que el último dia antes de irnos, nos dimos un paseito de nada y estaba totalmente intransitable.

Como curiosidad del reloj, creo que la persona que lo creo fue asesinada para que no realizara otro similar...

Me trae muy buenos recuerdos las fotos. Yo cuando estuve me lo pase genial, y creo que tengo las mismas fotos.
una vez oí que al relojero que creó ese reloj le dejaron ciego cuando terminó la obra para que no lo repitiese. Supongo que será mentira esa barbaridad.

Que buenos recuerdos me trae el relojito de Praga...... y ya U Flecku.....

Gracias! Buscaré más información y se lo enseñaré a un profesor....

Hace siete años que pude presenciar el show del reloj y me gustó mucho. Es una maravilla. Eso sí, hacía un frio de cojones :D

¡Vaya pedazo de reloj Sergio!. Al de la última foto me refiero.:ok::
Bueno el otro tampoco esta mal.:flirt:

Yo tb estuve hace un par de meses y es una ciudad preciosa. En cuanto al reloj astronómico sencillamente espectacular , probablemente el más impresionante que haya visto en algún edifico de cualquier ciudad.

Yo he tenido la suerte de verlo,y es una maravilla,y cada hora en punto,es una espectaculo,eso si,la historia del relojero es de verdadera lastima.

He estado ahí, una maravilla de reloj.

Muy chulo el show con la muerte tocando la campana y todo.....

Preciosos relojes, los de la torre y el de la muñeca.

Estuve el año pasado. Impresionante

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie