• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Armani.te Lo Mando Y Luego Me Lo Pagas

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso!! que del mismo modo que un comprador se fia en que un vendedor le envia la mercancia y la paga por adelantado,yo voy a hacer lo contrario.Si estais interesados en el reloj os lo envio y cuando comprobeis que lo que digo es cierto me lo podeis pagar.
Reloj ARMANI completamente nuevo,NUNCA LO HE USADO,lo compre en el 2002 pero como reloj para mi coleccion,CUANDO LO RECIBAIS PODEIS COMPROBARLO,si miento me lo devolveis y punto,me costo 252 euros o lo que es lo mismo 42000 ptas.y lo vendo por 110 euros y acepto ofertas.
Quiero hacer caja para mi proximo nene y aunque sea poco,todo ayuda!
reloj perfecto para usar,regalar estas navidades(amigos,sobrinos...)o para aumentar vuestra coleccion.Mas preguntas enviadme un privado o llamadme al 675870600(javier).mando las fotos que querais por e-mail

Gracias a todos y animaros este reloj es una buena opcion para un regalillo estos proximos reyes.
Saludos:ok:::ok:::ok::
 
Última edición por un moderador:
vendido gracias
 
Atrás
Arriba Pie