• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ AJEDREZ HOLANDÉS

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, hoy presento esta reparación y restauración de un reloj de Ajedrez que tiene quizás mas de 100 años, si pudiera hablar seguro que contaría muchas historias, y también muchos avatares, reparaciones y apaños variados lo han echo llegar hasta nuestros dias, yo seré uno mas que dejo su huella en el, esperando que sobreviva otros cien años mas, para la posteridad, espero que guste, ha sido una buena reparación y también mucho curro de restauración pero estoy muy satisfecho con el resultado, me lo imagino que así salio en su dia del taller donde fue fabricado,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviRey, acomasot, JOACHIM y 5 más
Da gusto, y tambien envidia sana el ver las manitas que teneis. Gracias por mostrarnos tus trabajos
 
Fantástico trabajo, y mejor vídeo.
 
enhorabuena, es precioso
 
Atrás
Arriba Pie