• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj 7 melodías o como "fardar" cuando eras niño.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí, de niño, existían los cuarzos normales y aquellos que aportaban algún "extra". Los relojes de melodías eran uno de esos. Un reloj poco práctico, pues su tapa trasera facilitaba la entrada de humedad y además tampoco sus materiales eran de primera clase. Sin embargo, tener uno de estos era estar un nivel por encima respecto a la media. No duraban mucho y supongo que por eso ahora es complicado/imposible encontrar un reloj con melodías nuevo de este tipo. Se pasó la moda y ahora son los coleccionistas los que acumulan estas piezas, junto con las consolitas de juegos y todo aquello que nos devuelve un poco a nuestra infancia.

Por desgracía, al hacernos mayores perdemos el oido a ciertas frecuencias y mientras yo tengo que acercármelo cerca del oido, mi hijo lo oye desde la habitación contigua. ¡Lástima no poder disfrutarlo como antes!

Un saludo.

Reloj 7 Melodias 01.jpg

Reloj 7 Melodias 03.jpg

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Divers, cruziernago y 14 más
¡¡Qué guapada Alfredo!! :clap: pPara estar todo el día dale que te pego y fundir la pila... Y de paso la paciencia de los de alrededor jajaja

Nunca he tenido un Casio :umbrella: La pena es que sé que no lo utilizaría, pero me tienta horrores tratar de conseguir uno :D

Qué bueno que aún lo tengas operativo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En cuanto a otras marcas ni idea, pero si fueran de una calidad que se acercase a Casio, me daría con un canto en los dientes.
Con permiso, me vais a disculpar, porque veo la preferencia por los Casio, pero sí, hay otras marcas y muuucho más baratas :yes: y, siguiendo el hilo a través de relojes soviéticos, se pueden encontrar en estado NOS.
Pongo enlace:
lostlink.webp

y son éstos:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Hay una gran variedad de modelos, con melodías o sin ellas. Creo que la marca es bielorrusa, pero también se produjeron en la URSS.
Montre soviétique Électronique 5 URSS Электроника 5.
Espero haberos animado a visitar el foro de relojes soviéticos.
Saludos.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    132,6 KB · Visitas: 32
  • 2.webp
    2.webp
    111,5 KB · Visitas: 28
  • 3.webp
    3.webp
    71,4 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, AbderramanII y galunco
La pregunta es …”que no ha hecho Casio “
Hizo y hace de todo tipo de relojes tv radios. Yo tuve uno súper raro con auriculares una lástima que me deshice de él Con nuestro compañero David. Estuvimos noches online intentando descargar un programa era de los 80. En fin. ..una gran marca que esta librera ahora mismo entre las japonesas Y se ll merece desde luego

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie