Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
foto de esta mañana. Diámetro de 38,5 mm en una muñeca de 17,5 cm de circunferencia:
Ver el archivos adjunto 637257
Si bien sobre la mesa parecía más pequeño, en muñeca me parece un tamaño ideal para un reloj de estas características.
foto de esta mañana. Diámetro de 38,5 mm en una muñeca de 17,5 cm de circunferencia:
Si bien sobre la mesa parecía más pequeño, en muñeca me parece un tamaño ideal para un reloj de estas características.
Me gusta mucho el montaje que has hecho!foto de esta mañana. Diámetro de 38,5 mm en una muñeca de 17,5 cm de circunferencia:
Un fotomontaje con el dibujo del principio del hilo (he oscurecido un poco el blanco para intentar ajustarlo a la luz ambiente):
Ver el archivos adjunto 637258
Un fotomontaje con el dibujo del principio del hilo (he oscurecido un poco el blanco para intentar ajustarlo a la luz ambiente):
Ver el archivos adjunto 637258
así estoy yoMe gusta la idea, me encanta la marca, me parece perfecto el diseño y ... que sea de cuerda manual me vuelve loco. Pero no tengo ahora la pasta para destinarla a un reloj.
Aún estoy dando vueltas a cómo podría entrar en este proyecto, porque no le veo pega ni a la caja, ni al AR ni a la esfera ni a nada. Rabia no ser más pudiente.
A ver si el 22 aún no está cerrada la lista y, con lo que me va a tocar en la Lotería, caso resuelto...
Lo acabo de ver!! Me apunto también si es posible.
A pesar de que 38’5mm se pueden antojar pequeños! Nada más lejos de la realidad
los números romanos quizás no son del agrado y el color de esfera podría ser otro, en cualquier caso...llego tarde
buen proyecto Anton
un abrazo
JR