• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relanzamiento Zelos swordfish

  • Iniciador del hilo PeliRed
  • Fecha de inicio
PeliRed

PeliRed

Novat@
Sin verificar
Buenas. Me ha saltado una interesante publicidad. Siempre me ha llamado mucho la atención está marca. Aunque este modelo en concreto me resulta algo pequeño. Por 269$ puede ser una gran compra

Screenshot_2021-01-28-19-05-23-79.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, unicoru, ximoximo y 1 persona más
Gracias por la información. Estoy mirando en la web pero pone todavía "sold out" en todos, no se si habrá que esperar. La verdad es que me gusta el relojito.

Bueno, lo dicho. Gracias
 
Gracias por la info.
 
He visto la web y siguen en "sold out" pero hay alguno en bronce que me tienta mucho. Gracias por compartir la información:ok:
 
A mi me encanta. Yo tengo un hammerhead de bronce y es muy bonito! Gracias por compartir
 
Aquí os dejo el mío de la última hornada del Swordfish ...

IMG_20210312_173957_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, unicoru y Ph200
Atrás
Arriba Pie