Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cielos. Esto ya no es deja vu, sino que recuerda directamente a la maravillosa "Atrapados en el tiempo", con Bill Murray y Andie MacDowell... :ok¡
un voto para stowa.y otro tal vez para hamilton (buen precio y muchos y diferentes modelos).
Creo entender los términos de la consulta de eucohe, así es que digo sin vacilar: Seiko y Orient :ok¡
Para mi, en esta afición a los relojes, el valor de un reloj se lo da la intensidad de deseo que te provoque, es decir, hay relojes que te hace tilín durante un corto espacio de tiempo y tiene un valor monetario reducido, pero si deseas mucho un reloj aunque sea caro, y al final lo consigues, te proporcionará tanto placer tenerlo que te habrá merecido la pena el esfuerzo. A pesar de todo el rollo, lo que quiero decir es que está afición se rige más por el deseo irracional que por la simple relación calidad/precio, entre otras cosas porque es la compra de algo innacesario y superfluo, si nos ceñimos al aspecto práctico de un reloj, que dé la hora exacta, con alarma y todo el rollo, el mejor es un Casio, sin duda.