• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro, clasificación, control de piezas

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
  • #26
Algo para un control.
tener controladas las piezas con unos datos basicos tanto para mi, ahora, como a futuro sirvan de orientación a mi hijo cuando yo doble.
Le tengo una nota a quien debe acudir antes de mal vender las plumas, pero si se lo facilito a él y a quien le he dicho de acudir, pues mejor.
 
  • #27
pues yo, pese a que me podría medio defender con un soporte informático...… Sigue siendo una Parker 61 y una hoja de papel, marca, modelo, año, materiales, reparaciones y a veces precio (no acostumbro a reseñarlo). Todo en una maravillosa anarquía de tachones y comentarios.
 
  • #28
No, no llegas tarde.
Aun no me he puesto con ello.
si lo hacer en Word, no supondría un documento por cada pluma?
Mis conocimientos informáticos son muy limitados.

Sí, es en Word y seria un documento para cada pieza.

Lo hago así porque las identifico con foto, luego lo imprimo en A4 y lo archivo en una carpeta de anillas.

CS-CHURCHILL.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, hordierez, mrubio y 2 más
  • #29
No es ningún problema, no es abusar, pero el archivo es algo tan sencillo como esto:

Ver el archivos adjunto 2378137

He quitado los precios y mis notas personales que no creo que interesen. En cuanto al archivo, ya ves que es lo más simple, pero si quieres la plantilla me mandas un privado y ya está.
Un excel así me va a venir bien para hacer un listado con columna de nº de entrada y localizarlas en la carpeta de anillas más rápido. Con tu permiso la copio. Muchas gracias por la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Luca2018
  • #30
Muchas gracias.
Ahora solo me falta saber manejar Excel.
Veo más completa la idea de la ficha, pero me temo que yo no voy a desarrollarla, porque soy tremendamente perezosa para ese tipo de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Streep95
Atrás
Arriba Pie