• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalos estrafalarios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tocino

tocino

Milpostista
Sin verificar
Pues que como se acerca/n Papá/Mamá Noel o como se escriba, los Reyes y Reinas Magos/as (en mayúscula porque me sale de las gónadas) y tal, se me ha ocurrido preguntar cuál es el regalo más raro, estrafalario, original, asqueroso o inesperado que habéis pedido o recibido en toda vuestra vida en la Tierra.
A mí me fundieron los Reyes (entonces eran reyes, y de negro hacía un blanco teñido) un año regalándome una faja Inter (pocos de mi generación se libraron de ella) en lugar de una bicicleta. Pensé que en lugar de magdalenas y copita de anís del mono, como era la costumbre, les tenían que haber puesto en la ventana una buena mierda. Y aún no se lo he perdonado.

Última edición:
¿ Que es una faja Inter ?

Cambiando de tema, me gustaba más tu firma de antes, la del ...sueño helado de la muerte.

En mi época a la pregunta de qué te han traído los Reyes las respuestas mas habituales eran estas dos:
Primero, «un día recogiendo aceitunas».
Segundo, «un siseñor, un mireusté y una escoba pa barrer».

Las cosas han cambiado mucho y yo este año para Papá Noel me he pedido una vaca ninfómana que presentaré debidamente en el Foro.

Cruzando el río Mara

Por inesperado, el año que me regalaron el Amstrad CPC 472 di palmas con las orejas. No me lo podía creer. Era la ilusión de mi vida. Que ansia esperar un cuarto de hora oyendo ese ruido chillón que hacía la cinta, para poder cargar un videojuego. No me lo esperaba porque me parecía un pastizal inabarcable con el presupuesto habitual que se manejaba en casa en los 80.

Pues que como se acerca/n Papá/Mamá Noel o como se escriba, los Reyes y Reinas Magos/as (en mayúscula porque me sale de las gónadas) y tal, se me ha ocurrido preguntar cuál es el regalo más raro, estrafalario, original, asqueroso o inesperado que habéis pedido o recibido en toda vuestra vida en la Tierra.
A mí me fundieron los Reyes (entonces eran reyes, y de negro hacía un blanco teñido) un año regalándome una faja Inter (pocos de mi generación se libraron de ella) en lugar de una bicicleta. Pensé que en lugar de magdalenas y copita de anís del mono, como era la costumbre, les tenían que haber puesto en la ventana una buena mierda. Y aún no se lo he perdonado.

Tocino, este año como has sido bueno, espero que te traigan un panerai para compensar lo de la faja

A mi el año 1980, El Rey, el 7 de Enero, me trajo --me llevó-- a la mili. ¡Bonito regalo que nunca olvidaré! Fue un regalo que no funcionó con pilas: funcionó con golpe de estado de Teniente Coronel (no era de la marca Tapioca era de la marca Tejero)

Este año como he sido peor que malo me han traído (se han adelantado) un Bose Soundtouch que dudo que ni Papa Noel ni toda la Realeza del Hola sepan como conectar unos cascos por bluetooth al Bose. Qué nos os traigan nada de esa marca: hay otras cosas tan importantes como el sonido y Bose de esas cosas no entiende o no quiere entender pero te deja tirado en la estacada. ¡Ojito con Bose!

A veces, el día de Reyes es mágico así que cuidado al compañero de la vaca ninfómana no le aparezca una frisona en su piso.

Última edición:
A mi el año 1980, El Rey, el 7 de Enero, me trajo --me llevó-- a la mili. ¡Bonito regalo que nunca olvidaré! Fue un regalo que no funcionó con pilas: funcionó con golpe de estado de Teniente Coronel (no era de la marca Tapioca era de la marca Tejero)

Este año como he sido peor que malo me han traído (se han adelantado) un Bose Soundtouch que dudo que ni Papa Noel ni toda la Realeza del Hola sepan como conectar unos cascos por bluetooth al Bose. Qué nos os traigan nada de esa marca: hay otras cosas tan importantes como el sonido y Bose de esas cosas no entiende o no quiere entender pero te deja tirado en la estacada. ¡Ojito con Bose!

A veces, el día de Reyes es mágico así que cuidado al compañero de la vaca ninfómana no le aparezca una frisona en su piso.
¿ Te refieres a una vaca frisona con quistes foliculares?

Cruzando el río Mara

Siempre les pido una cerdita y me traen unas lonchitas de jamón; tú que entiendes qué te parece?

Y un correquetecagas y una levita también eran regalos muy socorridos... ;-)

Eso mismo en mi casa terminaba con "y un caramelo de chiquita", me he retrotraído a mi niñez.............

Un correyverás que anda palante y patrás

Un loro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí un año me trajeron un síseñor con patitas coloradas.

Toadavía lo guardo, fue un momento inolvidable.

Esa quiero yo verla después de cruzar el rio que los cocos acojonan. En mi caso fue una Anatomía Humana que me hacía llorar solo de ver los huesecitos.

Un loro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No me nombres a los loros, que me puede dar un limaquillo. El próximo que caiga en mis manos, con arroz.

Última edición:
Esta es la famosa y asquerosa faja. Mira en gúguel y verás. No sé si aún se fabrica con el mismo nombre, pero el artilugio sobrevive.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=...skQVfzJt9E9AWI8f0tNt1S8A&ust=1481476791850300

En cuanto a dormir el sueño helado de la muerte, sí que era una frase bonita. Igual la repongo o recompongo alguna que nos recuerde que hemos de ser pasto de gusanos, juguete de estudiantes o cualquier otro desperdicio

Tocino, este año como has sido bueno, espero que te traigan un panerai para compensar lo de la faja

Lo que me faltaba. Ganas me dan de esperarlos con un trabuco, por si se le ocurre tan sucia venganza. Además, he sido bueno porque no me ha quedado más remedio: mi estado cochambroso solo me permite pecar de pensamiento y omisión; un poco de palabra también, pero muy poco.

Uno pidió un buen potorro y le trajeron un salero. Era aragonés o maño, baturro para entendernos...

Yo creí que esa faja era un cilicio.

Última edición:
Bueno, ya que ha salido el tem del potorro... ¿Me pido la vaca ninfómana?
Dejo foto de la susodicha para que opinéis con conocimiento de causa.

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie