• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo Javiviga
  • Fecha de inicio
  • #27
¡Detallazo! Sobrio y usable en toda ocasión.
 
  • #28
Precioso reloj y un detallazo por tu parte, muchas felicidades.
 
  • #29
Tremendo!! Un muy buen regalo!
 
  • #30
Buenas tardes compañeros,
Se jubila mi "secre" después de 25 años conmigo en la empresa.
Es una persona muy especial para mi y jamás podré pagarle su dedicación y compromiso.
Le he comprado un reloj que quiero enseñaros que me parece muy versátil, a la vez que elegante y casual. Espero que le guste. Ella no es muy de relojes, pero este espero que le haga "tilin". Me he ido a 30 mm por eso de que no es muy de relojes y no hay mucha diferencia con una pulsera.
En fin, os mando las fotos.
Saludos.
La elección es magnífica, espero que sea de su agrado. Suerte!
 
  • #31
Reloj precioso que le va a hacer mucha ilusión sin duda.
 
  • #32
Yo creo que es un reloj muy bonito, versátil y elegante que le gustaría a cualquier mujer, así que seguro que aciertas. Es un gran detalle por tu parte, y seguro que eso hará que ella te lo agradezca y se convierta en una preciada posesión símbolo de vuestra amistad.
 
  • #33
Me parece un reloj perfecto para la ocasión. Yo hubiese optado por éste o por un Dolce Vita. Seguro que le va a encantar.

Y tu gesto, muy bueno. Te felicito.
 
  • #34
Buen detalle.
Por cierto…

IMG_4928.jpeg


 
Última edición:
  • #35
Me sumo a lo que ya han dicho los compañeros.

Qué suerte poder contar con una empleada así en tu empresa. Sea o no de relojes, es un regalo que recordará toda su vida y que le traerá buenos recuerdos de gente con la que pasó mucho tiempo.
 
  • #36
Difícil elegir mejor, buena marca, vale para todo, es bonito…seguro que le encanta.
 
  • #37
Bonito detalle. Pienso que aciertas con esta elegante elección.
 
  • #38
Buenas, compañer@s,
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya os comentaré impresiones cuando se lo de.
Saludos.
 
  • #39
Me parece muy acertado.
 
  • #40
Bonito detalle y precioso reloj, un clásico elegante y atemporal.
Estoy seguro que le encanta !
 
  • #41
Creo que le va a encantar y emocionar al mismo tiempo.

Te felicito por el detalle que vas a tener.
 
  • #42
Excelente gesto.
 
  • #43
Me parece un detalle estupendo compañero y seguro que sólo por eso le encantará. Pero es que el reloj es muy bonito y muy usable para toda ocasión, así que por eso, le encantará aún más!!!

Bravo por ti y por tu secretaria!!!
 
  • #44
Muy bonito y de una marca conocida por todos. Seguro que la hará ilusión
 
Atrás
Arriba Pie