• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo Javiviga
  • Fecha de inicio
J

Javiviga

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Se jubila mi "secre" después de 25 años conmigo en la empresa.
Es una persona muy especial para mi y jamás podré pagarle su dedicación y compromiso.
Le he comprado un reloj que quiero enseñaros que me parece muy versátil, a la vez que elegante y casual. Espero que le guste. Ella no es muy de relojes, pero este espero que le haga "tilin". Me he ido a 30 mm por eso de que no es muy de relojes y no hay mucha diferencia con una pulsera.
En fin, os mando las fotos.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • longine 3.jpg
    longine 3.jpg
    167,8 KB · Visitas: 135
  • longines 1.jpg
    longines 1.jpg
    195,6 KB · Visitas: 130
  • longines 2.jpg
    longines 2.jpg
    142,8 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Domimc, Pumuki55 y 27 más
Muy bonito, clásico, y para todo tipo de uso
 
Más que correcta elección. Que guste!
 
Me parece una muy buena elección, espero que le guste!
 
Un gran reloj y un muy buen regalo, me postulo para sustituirla!😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y cazorla
Seguro que le encanta, aunque sea para ocasiones especiales y tendrá siempre un bonito recuerdo de ti!
Si necesitas secretario y de vez en cuando me cae un longines, aquí me tienes :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
¡Seguro que le gusta!
 
Bonito gesto y detalle por tu parte. El Longines me parece de lo mas acertado.
Un saludo,
 
Seguro que le encanta, aunque sea para ocasiones especiales y tendrá siempre un bonito recuerdo de ti!
Si necesitas secretario y de vez en cuando me cae un longines, aquí me tienes :innocent:
Eeeeh!! Yo lo dije antes!!🤨
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y argus
  • #10
Le va a encantar!
 
  • #11
Bonito y elegante
 
  • #12
Lo hubiese cogido un poco más grande, pero es precioso, le tiene que gustar a la fuerza.
 
  • #13
Muy buena elección, acierto con mayúsculas
 
  • #14
Relojazo, le gustará mucho, es un acierto seguro ;-)

Saludos
 
  • #15
Imposible que no le guste. Creo que acertarás.
 
  • #16
No podías haberlo elegido mejor compañero, precioso!
 
  • #17
Buenas tardes.

Elegante y clàsico. Muy bien.

Saludo.
Gracias...
 
  • #18
Un reloj automático para un jubilado, pues no lo veo, pero para una jubilada, pues puede que sí, ya que como suele decirme mi esposa tú te jubilaste, pero yo no me jubilare en la vida, y porque digo esto pues mis compañeros en mi jubilación me regalaron un Swatch 51 automático, y como la mayoria de jubilados pase de activo a pasivo, y al igual que a muchos de mis clientes pasivos el reloj se me para por las noches por falta de actividad.
 
  • #19
Que envidia de jefe!! Buen regalo, seguro le gustará.
 
  • #20
Un gran detalle por tu parte,algo que por desgracia también se está perdiendo,después de media vida en una empresa en algunos sitios te “despachan”sin más.
Seguro que le gusta.
 
  • #21
Le va a gustar seguro. Qué suerte ha tenido ella también de tener un buen jefe.
 
  • #22
Es muy bonito! Le va a gustar seguro
 
  • #23
Una buena eleccion y aunque no le atraigan demasiado los relojes, al tener una edad le sonara Longines como una buena marca, aparte que seguro apreciara en gran manera el detalle.
 
  • #24
Como no le va a gustar??!! Le va a encantar...
Yo creo que hasta se le va a quitar las ganas de jubilarse...
 
  • #25
Bonito, de marca reconocida generalmente y con buena legibilidad...

Excelente elección. Seguro que le encanta.
 
Atrás
Arriba Pie