marlowe
Habitual
Sin verificar
Muy buenas!, aunque ya me estrene en el foro en respuesta a un tema de juannadie, aprovecho para saludar y presentarme como nuevo integrante de "la secta" a aquellos que no lo leyeran....bueno, al tema,quiero hacerle un regalo a mi padre(en un mes , mes y medio) y había estado pensando en algo clásico....hasta ahora el primer candidato es este , un Zeno de diseño sencillito que tiene un baño de oro, me atrae por la limpieza y los numeros ,sobre todo.Además ,sin entender nada de calibres, me gusta que el que lleva no se queda muy pequeño con la caja y me parece mas bonito que algun eta que he visto en relojes del precio, en los contras me da miedo que "el dorado" desaparezca con el uso o los arañazos y no conozco la fiabilidad de la maquinaria comentada.
me gustaria me dijeseis que os parece el reloj en gral y posibles alternativas de estilo similar (y precio tb similar,el presupuesto es limitado, hasta 400 euros).
un saludo.
me gustaria me dijeseis que os parece el reloj en gral y posibles alternativas de estilo similar (y precio tb similar,el presupuesto es limitado, hasta 400 euros).
un saludo.