• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para los novios.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Os presento la pareja de relojes que le he cogido a mi hijo el mayor y su chica. Se casan proximamente y queriamos un recuerdo para ellos. Son mayorcitos ,taitantos , y llevan años ya viviendo juntos.
Qué os parece la elección? Formal y sport a la vez. En 40mm él y 35mm ella. Os dejo foto.
IMG_20260226_092719.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jonanvi, Albetoj, Faisca y 22 más
Un acierto seguro, que los disfruten muchos años

Pues un regalo estupendo! Ponles la URL del foro también en la caja, para que vengan luego y se pasen por aquí :)

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Grabaselos, con los nombres y las fechas, asi no podran venderlos y los tendras para tus nietos

Grabaselos, con los nombres y las fechas, asi no podran venderlos y los tendras para tus nietos
Ya están grabados.
Le gustan mucho los relojes. Tendrá cerca de la docena. Algo habré hecho bien je,je,je...
Pues un regalo estupendo! Ponles la URL del foro también en la caja, para que vengan luego y se pasen por aquí :)

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y itsmemario
Detallazo.

Relojes todo terreno para toda ocasión.

Seguro les encanta

Buenos días, con esos relojes es un acierto seguro, enhorabuena.

Felicidades por el enlace!
Qué detalle, seguro que les encantará 😍

Precioso detalle, seguro que serán sus relojes más especiales.
Muy bonitos en ese color:worshippy::worshippy:

Un regalazo en toda regla. Les van a encantar y combinan perfectamente deportividad y elegancia, para poder utilizarlos en cualquier ocasión.

Enhorabuena por el enlace!

Felicidades, muy buena elección.
Un saludo,

Me parece un gran regalo, felicidades a los novios

@Vespilla se preguntó: "¿Qué puedo regalarles hoy a mis nietos del futuro?"

Brillante. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Regalo ideal. Enhorabuena por el enlace

Atrás
Arriba Pie