• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

REGALO DEL RELOJ VICTORINOX JOURNEY 1884

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, para empezar el hilo de la presentación del regalo, tengo que dar las gracias a: Tous Watches, Victorinox y Antón por la organización, el detalle de la invitación, la presentación de los relojes Victorinox Journey 1884, el detalle de la sobremesa, el regalo de la navaja Victorinox y sobre todo el regalo que por suerte me toco a mi, con esta foto, que según Antón la titulo: "Estrella de la Cruz" vamos que parece que si buscas un nombre no das con el, genial, gracias a todos!!!
xcKmmkzc_o.jpg

El hilo de la presentación es este, por si alguno no lo ha visto:

Victorinox Journey 1884. Barcelona, 31 de mayo

Todo empezó aquí:
Pues como Victorinox había anunciado que premiaría con un Journey 1884 la mejor foto y que lo prometido es deuda, tengo el honor de comunicar que el ganador ha sido@Charly69 por su composición "Estrella de la Cruz" (titulo que me acabo de inventar :D).

He ganado el reloj?? Oleeee y el
Nombre que le has puesto me parece genial!!
Gracias a Victorinox y a ti Antón.
Saludos

Me manda un Whatsapp y me lo dice:
Buenos días Carlos (con el enlace del hilo de Victorinox Journey 1884)
Felicidades!
Te lo mando a tal dirección?

Y yo:
Espera que estoy fuera te aviso. etc. etc. gracias!!

Sin mas aquí esta la presentación del reloj Victorinox Journey 1884 de acero esfera azul preciosa, automático, con la famosa correa de madera, Antón puso este hilo, para saber mas de ella.

Victorinox Journey 1884. La review

Creo que todos sabéis o casi todos, que me encanta hacer fotos, en esta presentación me corte un poco, por no interrumpir a los presentadores, después estaba en pica-pica y entre que comes algo y haces fotos, uno no puede estar en todo jaja aun así hice el montaje de esa "Estrella de la Cruz", y resulto ser premiada, así que espero que disfrutéis de las fotos de este estupendo reloj.
Siempre he visto la marca Victorinox que no estaba mal, pero no me acababa de encajarme, pero tengo que reconocer que en la presentación (muy buena por cierto) vi otros modelos que si me gustaron y entre ellos el que elegí yo, ya que me toco un Journey de cuarzo y yo no soy mucho (por no decir nada) de llevar relojes de cuarzo, así que hablando con Antón le propuse si era posible hacer un cambio por otro que me gustase y que no fuera cuarzo, y si había que poner cash se ponía, así que el se puso manos a la obra y hablo con ellos, el resultado fue que si, se podía hacer un cambio aportando un poco de cash, así que después de darle el tostón a Antón consiguió hacer el trato, me paso el numero de cuenta y después del ingreso, me acerque recogerlo en persona, ya que me pilla cerca, y la Srta. Alba me atendió muy bien, entregándome el regalo, total, muy contento con el trato y con el reloj.

Espero que disfrutéis del hilo y las fotos, pocas veces me toca algo y menos aquí en el foro, pero ya se sabe que "Nunca es tarde si la dicha es buena" así que por fin me ha tocado algo y yo contentísimo de ello, además de la gran sorpresa que me dio Antón por privado, que no me lo creía y mas que estaba fuera de vacaciones.
Y a partir de aquí, todo es historia, nervios, ganas de tenerlo y sensaciones que me pueden dar el nuevo reloj, así que sin mas aquí esta:
Muy completo, con correa de regalo azul y estuche para guardar 3 correas o relojes, la trasera muy curiosa, dibujado la navaja de ellos y viéndose el calibre, además de la comodidad del cambio fácil del cambio de correas, que esto se agradece, según como le de la luz, esa esfera azul, cambia de color, muy bonita, el cierre muy cómodo de llevar, se ajusta muy bien a la muñeca, tamaño 43 mm sin corona.
ksjexZRb_o.jpg

BSsj6GbD_o.jpg

noTDGEDZ_o.jpg
t51btKLX_o.jpg

7Hd8kgVj_o.jpg

ovTCSq0D_o.jpg

T0Fwg7fL_o.jpg

7pxCSdUC_o.jpg

FQd40oL5_o.jpg

dbLUJAcr_o.jpg

ua5DQZZl_o.jpg

RHRpNnrL_o.jpg

SACADAS DE LA PAGINA DE VICTORINOX
JiMdDb4I_o.png

Ghf8x3X5_o.png
LaceSoyY_o.png

2KiZ9Wdn_o.png

Una vez recogido el reloj, al tenerlo en las manos, esa sensación, fue muy buena, sorprendido gratamente, tanto de lo bonito, tamaño, y cómodo que es, ya me imagino, que no tiene porque gustar a todo el mundo, eso ya son cosas personales y mas en esta afición.

Tengo que reconocer que tengo varios relojes y por mis manos han pasado cientos de ellos, algunos me arrepiento de haberlos soltado, pero si quieres ir de caza mayor tienes que sacrificar piezas si o si, ya que la economía no da para ir a por relojes de alta alcurnia, esos son palabras mayores, y a día de hoy todos los que tengo me gustan, tiempo y dinero me han costado, ya veré que hago con todos ellos... de momento disfrutarlos!!
HkjLwCnO_o.jpg

Finalizo dándoos las gracias a tod@s por llegar hasta aquí y aguantar el tostón de mi alegría por el regalo.
Finalizo con este comentario, el reloj a pesar de que me gusta, seguramente ira a manos de mi hijo, he intentado meterle el gusanillo pero no acaba de gustarle este hobby o mundillo, bueno, yo sigo por si acaso, nunca se sabe...de momento esta en mi poder.

Lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A LOS ORGANIZADORES POR EL OBSEQUIO.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Xvisperas y 11 más
Enhorabuena por ese magnífico reloj, y por supuesto la compañía.
A mí personalmente me gusta, y me menudo arsenal de accesorios, el estuche para guardar o transportar las correas me parece una buenísima solución.
En cuanto a los hijos me sucede algo parecido pero confío que con el tiempo evolucionen y cambien su postura relativa a esta afición, y por decir verdad creo que muestran ciertos síntomas, en ocasiones me dicen "ese reloj es top, me gusta mucho, ¿me lo vas a dejar?".

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Enhorabuena, es un reloj muy muy especial, espectacular, y además, un inolvidable recuerdo. Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Qué suerte tienen algunos jajajaja!! En hora por ese pedazo de reloj y de evento!!

• Me gusta
Enhorabuena Charly!
Qué bien lo pasáis canallas!!

• Me gusta
Enhorabuena, compañero!

Y gracias por el magnífico reporte :ok:

• Me gusta
¡Enhorabuena!

Qué buen regalo y qué cantidad de accesorios.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie