• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de una vecina

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Una vecina el otro día me trajo de regalo este reloj.
Que no tiene nada de especial, aunque es muy lindo.
No es un Swiss Made; su calibre hongkonés me dio pistas que era un reloj, quizás, de los '80.
Como el hongkonés no funciona le hice un implante con un Hawthorne ( font 69 ).

X0U25Bq.jpg


Du3lR8o.jpg


RG9yz4y.jpg


UytEDkp.jpg


TTxs64f.jpg


37I3edH.jpg



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Fugito y 20 más
Pues bien bonito te quedó y además le has subido de categoría jajajajaja. A mi me parece muy elegante, gran regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y julius1022
Se llevan ahora así , es tendencia o" trending tópic " que dicen ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y julius1022
Gabriela!!
Me encanta ese tallercillo que se vislumbra detrás!!! Con sus cajitas y herramientas.
Cómo has ido avanzando en el mundillo del taller relojero... bueno, y en todo lo que te propones.
Yo me pedí de cumple un kit básico ( muy muy básico y de calidad... Ejem?), pero el otro dia lo pasé en grande abriendo tapas roscadas, hasta acorté un armis y saqué y puse un plexi!!!
Ahora estoy deseando aprender sólo a desmontar y montar, nada de intentar arreglar nada, claro, pero lo veo muy complejo.
Aún me faltan herramientas y donantes ( tengo que conseguir algunos relojes grandes y averiados) y voy viendo tutoriales, y leyendo algo, pero aún no encontré nada a mi nivel de menos diez, porque no es ni nivel uno :(
Pero bueno, ahí vamos.
Genial la adaptación. Y siempre genial que te regalen cositas y se acuerden de ti.
Besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Denbora, barista y 3 más
Pues el reloj es muy chulo y te ha quedado muy bien.
Menudas manos tienes en el mundo relojeril jaja enhorabuena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y julius1022
Muy chulo Seren, me alegro por tí porque es que te quieren; el que te regala algo, aunque no funcione pero sabe que te gusta, te quiere aunque sea un poco.

Te ha quedado muy chulo y adorna muy bien la muñeca. ¡Que lo disfrutes!.

Un abrazo y recuerdos al "american boy", je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963, barista, suesu8 y 3 más
Qué monería, Gabi: el brazalete me parece precioso y, de guinda, lo has convertido en un suizo operativo :clap:

Hermoso el detalle de tu vecina, lindo el relojito y envidiable tu habilidad de rescate y reconversión :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Pues bien bonito te quedó y además le has subido de categoría jajajajaja. A mi me parece muy elegante, gran regalo.

Muchas gracias Álvaro.
Es muy lindo el relojito. Y aparte ahora tiene caché: es un suis meid.
Abrazos.

Se llevan ahora así , es tendencia o" trending tópic " que dicen ahora

Al menos por donde vivo, la gente está empezando nuevamente a usar sus relojes en la muñeca, aunque no funcionen.
Y los '80 y '90 en diseños han sido muy atractivos. No son, quizás, atemporales. Pero son muy personales y distintivos.

Saludos.

Gabriela!!
Me encanta ese tallercillo que se vislumbra detrás!!! Con sus cajitas y herramientas.
Cómo has ido avanzando en el mundillo del taller relojero... bueno, y en todo lo que te propones.
Yo me pedí de cumple un kit básico ( muy muy básico y de calidad... Ejem?), pero el otro dia lo pasé en grande abriendo tapas roscadas, hasta acorté un armis y saqué y puse un plexi!!!
Ahora estoy deseando aprender sólo a desmontar y montar, nada de intentar arreglar nada, claro, pero lo veo muy complejo.
Aún me faltan herramientas y donantes ( tengo que conseguir algunos relojes grandes y averiados) y voy viendo tutoriales, y leyendo algo, pero aún no encontré nada a mi nivel de menos diez, porque no es ni nivel uno :(
Pero bueno, ahí vamos.
Genial la adaptación. Y siempre genial que te regalen cositas y se acuerden de ti.
Besos.

Gracias por los elogios Susana, muy amable. Inmerecidos, sin embargo: rompo mucho mas de lo que arreglo; y las cosas que me propongo algunas veces se dan... otras no.

Te felicito por tus primeros pasos en la relojería. Me parece genial que hayas empezado a trastear. Es apasionante.
Te comento algo: mirando videos jamás de los jamases he podido aprender. Tengo libros de taller, y de allí ( y de lo que aprendí en la escuela ) voy abriéndome camino. No soy alumna visual: aprendo por repetición y no por observación. Por eso es que no me sirve, al menos a mí, ver videos.

Abrazos, cuidate. Y a por tu tallercito también.

Muy chulo Seren, me alegro por tí porque es que te quieren; el que te regala algo, aunque no funcione pero sabe que te gusta, te quiere aunque sea un poco.

Te ha quedado muy chulo y adorna muy bien la muñeca. ¡Que lo disfrutes!.

Un abrazo y recuerdos al "american boy", je,je.

Gracias Manolo, muy amable.
Abrazos para vos también.

Qué monería, Gabi: el brazalete me parece precioso y, de guinda, lo has convertido en un suizo operativo :clap:

Hermoso el detalle de tu vecina, lindo el relojito y envidiable tu habilidad de rescate y reconversión :friends:

La vecina se apareció con otro mas. Horrible, sin embargo.
Funciona pero le falta una aguja, el cristal desapareció y el armis monobloque es horrible.
Posiblemente lo use de donante.

Abrazos y gracias por comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie