• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo aniversario señora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, cómo siempre que voy a adquirir algún reloj, vuelvo a recurrir a este magnífico hilo, repleto de tan buenos aficionados, a este mundo tan especial.
Al grano, reloj para señora, digamos que entre 32 y 36 mm, esfera azul, correa de caucho azúl, mínimo 10 bares de protección acuática, el bisel puede ser fijo o giratorio, y el movimiento puede ser cuarzo o automático.
Ella no es, para nada, aficionada a los relojes, pero un día, hace meses, le oí decir que el de la foto que adjunto le gustaba, pero se me va un poco de precio (máximo 900 €) y tampoco creo que lo valga, aunque eso ya es otra cuestión.
Tengo visto el Conquest de 36 en azul, pero Longines no tiene correa de caucho para esa medida tan extraña de 17 mm, en fin, dejo en vuestras certeras opiniones el tema.
Cómo siempre, muchas gracias y un enorme saludo para todos!

Archivos adjuntos

• 9FDB4F5A-CDAF-49BB-813B-22AF9361CC01.webp
    9FDB4F5A-CDAF-49BB-813B-22AF9361CC01.webp
    63,1 KB · Visitas: 85

Tissot tiene unos modelos preciosos, yo a mi mujer le regalé uno en navidad y éxito total. por cierto tiene mejor lumen que muchos míos, no lo entiendo ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: luisjose y Superstar
En Certina tienes modelos muy parecidos.

3743D2D1-F20D-4CD7-BF8E-D3282347F5BE.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Pintoxs y aguisevi

Tissot tiene unos modelos preciosos, yo a mi mujer le regalé uno en navidad y éxito total. por cierto tiene mejor lumen que muchos míos, no lo entiendo ::Dbt::
+1

La gama PR 100 para mujer me gusta mucho, siempre la recomiendo.

Sin duda sería mi elección, en cualquiera de sus versiones, armis, piel, etc, etc...

Saludos.

Los Certina Ds Action Lady que comenta el compañero Marbe1978 son una apuesta segura.. yo me lo estoy planteando para regalarlo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Marbe1978
Iba a poner el PR100 también, pero no lleva correa de caucho.

Si no entiende de relojes, le compras un Swatch y lo que te sobre pa ti.

• Me gusta
Reacciones: psingularis
Citizen en 33 - 34 mm. 20 Bares
Un diver en toda regla.

IMG_20211114_231448.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Mercier11
Yo voto por el certina, acierto seguro. Lo tienen con caucho, en azul y dos en negro (liso y ella que adjunta el compañero más arriba). Relojazos sin riesgo de fallo

Si no es aficionada a los relojes, un cuarzo puede ser lo mas apropiado

D_NQ_NP_844094-MLM27986380668_082018-W.webp

Victorinox Maverick Small (34 Mm)

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Albasit
Se escapa de precio, vale. En 32 y 36 mm
.
1636939209509.png

lostlink.jpg

yo me decantaría por el tag y el certina y en ese orden

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, aunque creo que el que más ha acertado, para mi gusto, ha sido este último mensaje de “chmm”, tanto el Hamilton como el Conquest me parecen ideales, el asunto sería encontrar correas de goma azules para estos relojes, ni Hamilton ni Longines disponen de ellas.
Gracias de nuevo a todos por vuestras propuestas.

Hola a todos, cómo siempre que voy a adquirir algún reloj, vuelvo a recurrir a este magnífico hilo, repleto de tan buenos aficionados, a este mundo tan especial.
Al grano, reloj para señora, digamos que entre 32 y 36 mm, esfera azul, correa de caucho azúl, mínimo 10 bares de protección acuática, el bisel puede ser fijo o giratorio, y el movimiento puede ser cuarzo o automático.
Ella no es, para nada, aficionada a los relojes, pero un día, hace meses, le oí decir que el de la foto que adjunto le gustaba, pero se me va un poco de precio (máximo 900 €) y tampoco creo que lo valga, aunque eso ya es otra cuestión.
Tengo visto el Conquest de 36 en azul, pero Longines no tiene correa de caucho para esa medida tan extraña de 17 mm, en fin, dejo en vuestras certeras opiniones el tema.
Cómo siempre, muchas gracias y un enorme saludo para todos!
Ojo, porque si no es de relojes y el único que te ha dicho que le gusta es ese, cualquier otra pieza es un regalo arriesgado.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, aunque creo que el que más ha acertado, para mi gusto, ha sido este último mensaje de “chmm”, tanto el Hamilton como el Conquest me parecen ideales, el asunto sería encontrar correas de goma azules para estos relojes, ni Hamilton ni Longines disponen de ellas.
Gracias de nuevo a todos por vuestras propuestas.
El Victorinox tiene, otra cosa es que te guste el reloj

reloj-victorinox-maverick-small-caucho-azul.jpg

Si es importante el tema de la resistencia al agua ten en cuenta que con el cambio de pila llegará el problema de la estanqueidad, así que quizás te vendría mejor uno de batería solar cómo del Citizen que mostró un compañero.
Por cuanto anda este?

Sobre 400 € ( + o - )

• Me gusta
Reacciones: chmm
Buenas noches, al final ha caído el Longines Conquest cuarzo azúl de 34 mm, precioso, ya está en la cajita para el día D!😜
En cuanto a la correa de goma azúl he visto un enlace que me habéis puesto, de 17 mm, aunque teniendo el reloj en mano, el que mejor le viene es el estupendo brazalete de acero!
Gracias de nuevo a todos por vuestra inestimable colaboración, buenas noches!

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Atrás
Arriba Pie