• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo 307€ reloj de buceo

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
  • #26

NY0084-89E.jpg
Precioso ese citizen
 
  • #27
Bueno chicos. Al final de entre todas las opciones que pusisteis el elegido fue este promaster. Al final la decisión final la tomo un colega que me acompaño a comprarlo jajajaja, enseñándole todas vuestras propuestas.

Muchas gracias a todos una vez más. Yo creo que va a gustarle mucho. A mi me ha sorprendido verlo en vivo. Es muy muy chulo. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220516-WA0024.jpg
    IMG-20220516-WA0024.jpg
    87,1 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Pipelotas, Aviadorcero y 13 más
  • #28
Yo con ese presupuesto un citizen, si te llega para un diver con cristal de zafiro ni te lo pienses.
 
  • #29
Los orient kamasu nuevos, con aspecto vintage me parecen espectaculares y de dimensiones muy buenas.

CCC42D4D-2930-4EFE-9F61-DE4F4A6935DB.jpg


Este por 215 euros, me parece expectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Logias Emrys y Ventura
  • #30
Upsss veo que llego ya con la decisión tomada. Buena opción la que habéis cogido, si señor
 
  • #31
Bueno chicos. Al final de entre todas las opciones que pusisteis el elegido fue este promaster. Al final la decisión final la tomo un colega que me acompaño a comprarlo jajajaja, enseñándole todas vuestras propuestas.

Muchas gracias a todos una vez más. Yo creo que va a gustarle mucho. A mi me ha sorprendido verlo en vivo. Es muy muy chulo. Un saludo!
Un acierto compi, ya veréis. Vaya sorpresa más chula le vais a dar, a ver cuando se estiran así mis amigos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #32

NY0084-89E.jpg
Sin duda sería mi elección también.

Este mismo me lo estuve mirando ayer por Amazon, además la esfera verde me encanta.

Si no llego a mi grial el Longines, tiraría a este Citizen o un Orient Kamasu esfera verde también, que lo tengo mirando y está muy chulo.

Pero bueno, por ahora voy a seguir esperando, ahorrando y tener paciencia para llegar al Longines.

Digamos que estos los podría comprar ya, pues como ya lo tengo “ asegurado ”, quiero probar a llegar al Hydro.

Saludos
 
  • #33
Buena elección, Citizen no decepciona!
 
  • #34
Una apuesta segura, a u precio razonable.

Se agradece la corona a las 4.
 
  • #35
Mirate alguna micromarca. Hay opciones muy interesantes.
 
  • #36
Bueno chicos. Al final de entre todas las opciones que pusisteis el elegido fue este promaster. Al final la decisión final la tomo un colega que me acompaño a comprarlo jajajaja, enseñándole todas vuestras propuestas.

Muchas gracias a todos una vez más. Yo creo que va a gustarle mucho. A mi me ha sorprendido verlo en vivo. Es muy muy chulo. Un saludo!
La verdad que parece muy bonito, dan ganas de adoptar uno para el veranito.
Seguro que le encanta!
Saludos
 
  • #37
Los compañeros ya te han recomendado la bestia parda en este rango, el Citizen NY para mi sería la piedra angular para elegir (antes estaba también el Seiko SKX007 pero como está descatalogado el precio se dispara, sino en mi caso sería el elegido).

Otras recomendaciones que se me ocurren:

- Si le gusta bucear, intentar el Citizen JP2000-08E o similar, el precio se os escapa en 20€ (en amazon al menos, que lo veo de oferta en 327€, pero lo mismo otro vendedor os hace buen precio), podría ser el diver más interesante como herramienta:
71nWRySoaYL._AC_UX342_.jpg



- Seiko Analógico SRPD51K1 (225€), a mi este en azul me gusta, aunque no es tan diver como el antiguo SKX:
D_NQ_NP_799979-MLC32858845113_112019-O.jpg


- Timex TW2U29500 (206€) y automatico:
packshot-montre-timex-TW2U29500.jpg

- Citizen BJ8050-08E (294€), este si es diver en estado puro: 300M, y eco-drive, sabiendo que a tu amigo le gustan tirando a grandes hay varios en este rango:​

71AU+oSH5uL._AC_UY445_.jpg



- Citizen BN0150-10E, también eco-drive, y 200M (187€):​

61H+k5d0zpL._AC_UY879_.jpg



- CITIZEN BN0190-82E, otro Eco, 200M, y 228€:
61bYSm5K42L._AC_UY445_.jpg


- CITIZEN 8018225020514, este automatico, 148€:
713Ap6SbNhL._AC_UY445_.jpg



- Invicta 1953, no será muy diver en cuanto a profundidad, pero la estética clásica y el precio más bajo de todos puede hacerlo interesante:
s-l1600.jpg


- Orient RA-AC0L04L00B, automatic, 200m y tamaño generoso:
reloj-orient-m-force-ra-ac0l04l00b.jpg

- Citizen BN0201-88L, 200m, automatico, 282€ y de titanio:
img_20180526_115448791689776.jpg


- Orient FAA02008D9, 200m, 167€:
91r7fafXMBL._AC_UY445_.jpg


Suerte con la busqueda, los divers son tan agradecidos en este rango de precios que vas a encontrar de todo, con caucho, brazalete, y algunas marcas menos conocidas pero muy pintonas.

- Como Tauchmeister, estos 1000m tienen un precio muy bajo (156-166€), aunque la calidad no es la misma, el aspecto es muy brutal para un diver :cool:, 52mm:
lostimage.jpg


61nVcIly3HL._AC_UY445_.jpg


Un saludo!
Que pedazo de respuesta. Así da gusto, compañero!
 
  • #38
Yo apostaría por Orient Kamasu, no te equivocas.
 
  • #39
Buenos días a todos.

Pues a ver. Un amiguete cumple 40 y me han encargado comprar un reloj para regalarle. Presupuesto 307. Ni más ni menos porque han puesto el dinero entre varios. Le gustan de buceo. He pensado en Seiko pero tiene 2 seikos de esa gama de precios y un tercero me parecería excesivo.

Recomendarme algo compañeros!!!
Citizen, tienes diferentes opciones .
 
  • #40
Me parece muy buen acierto
 
Atrás
Arriba Pie