• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reflexiones sobre una correa de cuero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ronin ha hecho uno, le quedo bordado, pero es que ademas yo entiendo que la fama me precede y tal pero yo no queria hablar de las nato !!! yo preguntaba lo de cuanto les dura una de cuero? como son ustedes de tolerantes con el deterioro de las de cuero? cosas asi...sencillas

Con un poco más te haces un estudio de la Nato para esenciales, que ya estás tardando.:D:D:D

Yo la verdad... si tuviese que comprar cada año una correa de coco original a mi Breitling... le podían dar bien a las correas Breitling (350 € ::bxd::). De todos modos no me importa que se gasten o deterioren con el tiempo. Para lo que suelen costar (más o menos 20 €) y la gran cantidad de modelos y tonos que hay para elegir, no importa comprar un par de ellas al año. Eso si... roto tanto de reloj, que no da tiempo a que se pongan feas :-P

ahora eso si que tiene: a qu'es bonita la condená?

Pues yo creo que lo he solucionado, ahora llevo mi Seiko con una correa de puro cuero hecha por mi y es gruesa, relativamente blanda e impermeable.
He usado cuero de unos zapatos viejos, eso si Ralph Lauren y una vez acabda la he bañado en cera derretida literalmente. Ahora es mas oscura, mas dura y absolutamente hidrofuga. Con el calor se hace mas blanda aunque asumo que no tanto como una nato... no se puede tener todo...
Por cierto la tecnica del baño en cera la aprendi en una web enla que un tipo fabricaba fundas para cuchillos finlandeses ( Puuko)
Palabrita que en cuanto me ponga al dia abro un hilo y os la presento con imagenes

Depende del reloj , a algunos le sientan mejor una correa de cuero, a otros una de caucho, por practicidad si se tienen que mojar, otros quedan mas rotundos con armys y no se ven bién con otra cosa

Aqui teneis las fotos de la correa que os dije antes:
lostimage.webp

no se si saldra como Dios manda, es mi primera vez...

ergo "soy mocito" tratadme con cariño

Claro que sí, hombre.

Pero otro dia no hace falta que te molestes en resucitar un hilo de hace tres años, que las personas a las que has contestado ya no entran por aqui ni por asomo. Abre un hilo nuevo y nos lo cuentas sin mas, que es gratis.

😉

Saludos.

Ex.II

yo tengo una con deployable y para mi es realmente incomoda ya que no se adapta a mi muñeca ni con el tiempo...y se supone que es de cocodrilo del mejorcito

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie