Audemars
Milpostista
Sin verificar
Somos varios los verdaderamente apasionados de los relojes vintage (empleo esta palabra con permiso del amigo Rony, que prefiere el término "antiguo"). Aquí hay bastantes foreros con gran vocación por estos abuelitos y con gran conocimiento de sus calibres. Se ha comentado varias veces, el sentimiento que nos produce el comprar un reloj de estas características. Así como cuando adquieres un reloj modelo actual, admiras su dimensión, marca , esfera, prestaciones, etc, cuando conseguimos un vintage, el sentimiento es distinto. Primero, si es un NOS, tienes una satisfación doble. La de saber que tú lo estrenas, y la de ser el primero en darle vida verdadera después de un monton de años guardado en una manta o en alguna caja perdida. Yo al menos, siento gran pasión usando relojes antiguos, darles cuerda, sentir como "respiran", como quieren y necesitan moverse, tras tiempo de reclusión. Es una gozada cambiarles de correa, pulirlos, lavarles la cara, engrasarlos y en definitiva, tenerlos dispuestos para usarlos, sabiendo que algunos tienen más de 60 años de antiguedad.
Desde aquí, y con permiso de todos, mi particular homenaje a los RELOJES ANTIGUOS. .
Desde aquí, y con permiso de todos, mi particular homenaje a los RELOJES ANTIGUOS. .